Publicidad

10 ideas para regalar en la fiesta de tu compromiso: ¡no sabrás cuál elegir!

Es tradición en muchos países que meses antes de la boda, los novios formalicen su compromiso con una cena en la que el novio manifiesta sus intenciones de compromiso a los padres de la novia y se produce un intercambio de regalos entre ambas familias.

  • Detalles
  • International
  • Galleries

Es costumbre en muchos países que meses antes de la boda, los novios formalicen su compromiso con una cena en la que el novio, tradicionalmente, manifiesta sus intenciones de compromiso a los padres de la novia y se produce un intercambio de regalos entre ambas familias.

Publicidad

Normalmente, el novio hace entrega a la novia de un anillo, y ésta a su vez entrega al primero un reloj. Son los regalos tradicionales, pero esto puede variar según costumbres, presupuesto o circunstancias.

En la fiesta del compromiso, los prometidos celebran la noticia del futuro enlace con los más cercanos, y aquí puede darse que los amigos se junten para sorprender a los protagonistas.

Hemos querido dejarte en esta galería varias ideas de regalos con los que acertarás sí o sí. Puesto que son momentos de gran emotividad y que los novios recordarán para siempre, el presente también suele tener una carga importante de significado. Es por ello que queremos proponerte mantelerías, vajillas o joyas grabadas con las iniciales de esa nueva familia que resurge a partir de la fecha del enlace.

Por supuesto, todo ello sujeto a las posibilidades del bolsillo de cada uno, pero puedes encontrar alternativas a buen precio de regalos que digan mucho más que lo que en apariencia significan. ¡Descúbrelos!

Quizás también te interese:

Sandwiches gourmet para la boda: 27 irresistibles

Los 30 peinados más románticos para novia

Trajecitos ideales para los más pequeños de la casa

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Chocrón Joyeros Joyerías
A-típica Shop Decoración de Hogar
Joyería Aguayo Joyerías
ARESSO Joyerías
Etsy Detalles de boda
Cartier - Madrid Joyerías
Artesanía Nava Tocados y Complementos
Reichel War Photos Fotógrafos bodas
Huéscar Joyeros Joyerías

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!