10 perspectivas diferentes para retratar una boda: ¿cuál prefieres para tu álbum?

Una historia única, un argumento especial y una producción inmejorable. ¡Encuentra aquí el estilo fotográfico que quieres para el álbum de tu boda!

  • Foto y vídeo
  • Original
  • Galleries

El conocido fotógrafo de bodas Nelson Marques organizó el pasado mes de septiembre un taller de fotografía. El objetivo que persigue siempre es mejorar la calidad y la perspectiva sobre el mundo de la imagen nupcial a nivel nacional. Los resultados de dicho curso fueron tan maravillosos y gustaron tanto que ahora os mostramos cada una de las imágenes creadas por los participantes.

Se trataba de un curso único para formar a un grupo limitado de fotógrafos. Tuvo lugar en la Quinta de Lemos, una finca paradisíaca que ha sido nominada a varios premios de arquitectura y que se encuentra ubicada en el corazón de la región de Dão Vinos Silgueiros, Viseu, en Portugal.

Durante tres días, crearon una historia única para cada participante. Dicha historia incluía el argumento, la producción y la realización, toda la decoración hecha a medida y cada detalle tenido en cuenta. La idea es que todo el mundo pueda encontrar su estilo fotográfico y ser capaz de distinguirse entre todos los otros profesionales, ya sea a nivel nacional o internacional.

Para este trabajo se contó con grandes profesionales del sector de las bodas. El primero Nelson Marques junto con Andreia Torres y un equipo de diseñadores, decoradores y modelos que posaron ante las cámaras. Cada participante fue capaz de crear, editar, retocar e imprimir su propia obra, sirviéndose de los equipos más adecuados y consiguiendo los mejores resultados en cuanto a calidad. Todo ello para recrear en su totalidad toda la historia de amor de una pareja.

¡Descubre en esta galería todos los proyectos de los participantes y dinos qué estilo es el que utilizaríais para vuestra propia boda!

Participantes: Filipe Santos Fotografia, André Tavares Fotografia, Inhar Mutiozabal, Cláudio Noy, Rui Cardoso, Mariana Sennfelt, Manuel Pinho, Diana Elias, Ana Rute Fotografia de Weed Stories StudiosPaulo Mainha.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Nelson Marques Photography Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!