10 ramos de novia en blanco

  • No cabe duda de que si hay un color estrella en el mundo de las bodas ese es el blanco. Símbolo de pureza, bondad e inocencia y en el caso del amor, de lo puro y lo incondicional, los ramos de novia con flores blancas se han puesto muy de moda entre las novias que no dudan en emplear rosas, margaritas, tulipanes y otras flores de este tono para complementar a su vestido. En la imagen, precioso ramo de rosas blancas fotografiado por Abigail Seymour.
  •  Las rosas blancas están unidas al amor y simbolizan para la pareja el deseo de pasar toda la vida juntos. Un bonito mensaje para transmitir con tu ramo de novia. Foto: Abigail Seymour.
  • Las calas blancas, también llamadas lirios de agua, simbolizan no solo la pureza sino también un sentimiento de cariño y ternura. Foto: Eric Velado.
  • Esta rosmelia blanca es perfecta para un ramo de novia de una sola flor. Foto: Jesús Caballero.
  • De nuevo las rosas blancas, aunque en este caso más grandes, son las protagonistas de un ramo de novia. Foto: Eric Velado.
  • Combinación de peonias y alecrines para este ramo de novia con rosas amarillas en su parte inferior. Foto: Emme Wynn para Holly Chapple.
  • Otro espectacular ramo de novia con petunias y rosas. Foto: Holly Chapple.
  • Aunque menos utilizadas que las rosas, las margaritas también pueden crear un perfecto ramo de novia. Foto: Roberto y Maria.
    • Otro ejemplo de ramo de novia blanco a base de rosas. Foto: Roberto y María.
    • Sarah Culver retrata este ramo elaborado con varios tipos de flores blancas de diferentes tamaños. Foto: Sarah Culver.
  • [ALT] 2+

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

6 Ramos de novia de color pastel
Ramos de novia de color pastel
La decoración floral de la boda dependerá, casi siempre, del ramo de la novia. Los colores, forma de las flores y arreglos tienden a ir en consonancia con el bouquet escogido por la protagonista del gran día.
10 Ramos de novia románticos 2013
Ramos de novia románticos 2013
¿Has escogido un vestido de corte princesa para tu boda? Seleccionamos los ramos de novia más románticos para que hagan juego con tu look de camino al altar.
6 Ramos de novia de Sally L. Hambleton
Ramos de novia de Sally L. Hambleton
¿Conoces las nuevas propuestas en ramos de novia y coronas de Sally L. Hambleton para The Workshop Flores? No te pierdas algunas de las composiciones más bonitas de la nueva temporada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información