10 restaurantes de Paradores perfectos para la cena de San Valentín

El día de los enamorados se acerca y con él los preparativos para la noche más romántica del año. Descubre en esta galería los 10 restaurantes de Paradores perfectos para la cena de San Valentín. Entornos únicos para momentos en pareja.

  • Lugares
  • Galleries

El tiempo pasa que vuela. Si hace unas semanas estábamos pensando en los regalos de Reyes, ahora llega el tiempo de pensar en el plan perfecto para el día más romántico del año, el 14 de febrero. Si este año no sabéis qué hacer o qué regalo escoger para vuestra pareja, en Zankyou os proponemos un plan ideal para que disfrutéis juntos. En esta galería podréis ver 10 restaurantes de Paradores perfectos para la cena de San Valentín.

Pasar el fin de semana en uno de estos entornos llenos de historia y lujo donde recibiréis el mejor trato y comeréis a las mil maravillas. Hoteles distribuidos por toda España, como los Paradores del norte, por ejemplo el Parador de Lerma o el Parador de León, con unos claustros preciosos donde gozaréis de una bonita velada. Las vistas del Parador de El Saler, que cuenta con jacuzzi en suites con unas vistas espectaculares. Los restaurantes de época medieval en castillos, como el del Parador de Jaén o el Parador de Cardona, y muchos más.

No pierdas la oportunidad de regalar a tu pareja una experiencia en estos magníficos hoteles donde cenar bien está garantizado y poder pasar un fin de semana que nunca olvidaréis. ¡Tenéis que verlos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Oropesa Hoteles bodas
Parador de Santo Estevo Hoteles bodas
Parador de Cardona Hoteles bodas
Parador de El Saler Hoteles bodas
Parador de Cuenca Hoteles bodas
Parador de Chinchón Hoteles bodas
Parador de Cambados Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!