11 ideas originales para montajes de ceremonia civil. ¡No sabrás con cual quedarte!

Si ya tenéis pensada la fecha de vuestra próxima boda pero aún no sabéis cómo será, tenéis que ver esta galería en la que os damos 11 ideas para montar una boda civil en Paradores. Un entorno de lujo para una boda única.

  • Bodas civiles
  • Galleries

Preparar todo lo necesario para una boda y tener todo a punto para el gran día no es tarea sencilla. En muchas ocasiones, elegir la fecha adecuada, o que mejor nos venga, depende de que el lugar de celebración y el restaurante tengan disponibilidad en esa fecha. Si no tienes claro cómo quieres que sea la celebración de tu boda, pero quieres que sea informal y civil, no te pierdas las 11 ideas originales para montajes de ceremonia civil que te proponemos. Con entornos mágicos como los que ofrece Paradores, no te podrás resistir.

Preciosas ceremonias en jardines, como los que tienen el Parador de Málaga Golf o el Parador de Baiona. Lugares con vistas de película como el impresionante acantilado en el que está enclavado el Parador de Aiguablava o el encanto de las playas la costa francesa desde el Parador de Hondarribia. Si sois amantes del paisaje interior, os encantará dar el “sí, quiero” a los pies de los famosos Picos de Europa, en el Parador de Cervera del Pisuerga. Para todos ellos, y muchos más, hemos querido mostrar decoraciones de ceremonia diferentes. 11 ideas originales para montajes de ceremonia civil que te inspirarán seguro.

No lo dudes, confía en la calidad y garantía que Paradores pone a tu disposición. Déjate aconsejar por profesionales de valorada experiencia y de entornos únicos e históricos para el día de tu boda. ¡No te arrepentirás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Málaga Golf Hoteles bodas
Parador de Baiona Hoteles bodas
Parador de Hondarribia Castillos y Palacios
Parador de Aiguablava Hoteles bodas

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!