35 modelos de invitada que querrás llevar en la próxima boda, ¿sabrás por cuál decidirte?

¿Aún no has elegido el modelo para la próxima boda a la que vas como invitada? ¡Descubre las propuestas de OKY COKY!

  • Vestidos de fiesta
  • Sponsored
  • Invitados
  • Galleries

Aplicando la filosofía de “menos es más”, OKY lanza su colección de invitada más elegante para esta temporada. Vestidos, faldas, blusas, tops, pantalones, monos… Un sinfín de opciones para adaptarse a todo tipo de mujer, siempre con el aire sofisticado y chic que caracteriza a la reconocida firma de moda.

Se trata de diseños exclusivos para momentos únicos, así que, si estás inmersa en la búsqueda de un modelo que te haga destacar y lucir perfecta en ese evento, no lo dudes, elige una de las propuestas que OKY tiene para ti.

Vestidos: ¿boda de día? Apuesta por un vestido corto floral o con tonos pastel, como el azul cielo, el rosa palo o el verde agua.

Pantalón o falda+blusa: una combinación ideal si lo que quieres es llevar un conjunto elegante. Si el evento es de tarde, no dudes en elegir un pantalón largo acompañado por una blusa. Por el contrario, si el enlace se celebra por la mañana, lo ideal sería que escogieras una falda y un top. Eso sí, recuerda no mezclar estampados y escoger siempre una prenda llamativa y otra que la complemente.

Mono: si no sabes por qué decidirte pero tienes claro que quieres lucir espectacular, no dudes en elegir un mono de vestir. Son extraordinarias composiciones de fiesta con una cuidada línea femenina, ideal para resaltar lo mejor de ti.

Así que, ya sabes, si quieres un diseño sencillo y elegante, elige OKY, sentirás la seguridad de haber acertado de pleno.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

OKY Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!