Publicidad

15 alternativas trendy para el libro de firmas de tu boda

El libro de firmas tradicional ha pasado a la historia y ahora la mayoría de los novios eligen detalles muy originales y creativos. En esta galería te enseñamos las muchas opciones que hay.

  • Detalles
  • 2015
  • Galleries

El libro de firmas ha evolucionado pasando de ser un mero cuaderno situado en algún rincón del lugar de celebración hasta convertirse en algo original y decorativo. Ya no sólo se firma para poner una dedicatoria en los libros, sino que también se puede poner desde tu huella dactilar hasta hacerte una foto con una polaroid y colgarla con pinzas cual ropa tendida.

Publicidad

Tampoco es necesario utilizar el papel siempre para firmar. Te damos ideas sobre cómo utilizar piezas de tela que luego puedes coser e incluso hacer una bonita y personal colcha. Haz que tus invitados dediquen unas palabras, canten, etc. y lo graben en la misma grabación audio. ¡Será muy divertido escucharles al final de la fiesta! Como ves hay muchísimas opciones y para ayudarte en esta tarea, hemos preparado una galería con ideas que seguro que puedes adaptar a tu gran día, ¡no te lo pierdas!

Escribir un comentario