Las 25 escenas más románticas vistas en prebodas, ¡enamórate!

Cuenta tu historia de amor y plasma todas tus emociones a través de fotografías que te harán recordar momentos únicos.

  • Foto y vídeo
  • Romántico
  • Catálogo
  • Pareja
  • Galleries

Una imagen vale más que mil palabras. Una mirada robada, un beso, un abrazo o un simple gesto tienen un significado mucho más profundo que cualquier palabra bonita. Estos pequeños gestos son los que realmente nos reconfortan, los que hacen que la complicidad con la pareja sea cada vez más especial. Entenderse sin necesidad de decir nada, esa es la verdadera esencia del amor.

Y es que no hacen falta muchas cosas para demostrar el amor a ojos de los demás. Una fotografía en el momento y lugar exacto hace que afloren multitud de connotaciones especiales. Las sesiones de preboda son, en muchas ocasiones, el mejor escaparate en el que podemos ser testigos de todos esos pequeños detalles que nos delatan cuando estamos verdaderamente enamorados de la persona que tenemos al lado.

La naturalidad y espontaneidad de las parejas en las sesiones fotográficas es un punto a favor, si lo que queremos conseguir es que las instantáneas reflejen a la perfección nuestros sentimientos y emociones. Por esta razón, es mejor evitar los posados y aquellas situaciones en las que los novios no se sientan 100% cómodos.

Realizar una sesión de fotografías de preboda, es la mejor idea para haceros a la cámara e ir eliminando los nervios que nos invaden en el gran día. El contacto previo con el fotógrafo hace que se cree cierta conexión y afinidad que hará que poco a poco os sintáis más cómodos y relajados el día de la boda.

Si estás pensado en hacer un álbum de vuestra preboda pero aún no lo tienes claro, descubre las 10 razones que te convencerán de hacer una sesión preboda y no te pierdas las imágenes de esta galería que hemos elaborado seleccionando algunos de esos momentos y situaciones que más nos han gustado especialmente por lo que expresan sin palabras. Esperamos que la muestra elegida te sirva de inspiración para robarle un “te quiero” a tu pareja en el momento menos pensado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Guillermo Gumiel Videógrafos bodas
Carlos Aragón Fotógrafos bodas
Wonderful Days by Carla Aymat Fotógrafos bodas
alCuadrado Videógrafos bodas
Full Frame Photography Fotógrafos bodas
José Palazón Fotógrafos bodas
Fer Monge Photography Fotógrafos bodas
Jaume Devesa Fotógrafos bodas
FedeGrau Fotógrafos bodas
Alegría Photography Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!