17 espacios únicos para celebrar tu gran día en cualquier época del año

  • Un palacete del S.XIX que cuenta con preciosos jardines franceses. El emplazamiento ideal para una boda de ensueño.
  • Un edificio del siglo XVIII. El Palacio del Carmen fue un antiguo convento de las Oblatas y es parte del patrimonio histórico-artístico de la Ciudad de Santiago de Compostela. Un lugar mágico y lleno de historia donde celebrar el día más importante de vuestras vidas.
  • Un lugar que dispone de varios salones, jardines, patios y piscina, y que se convertirá en el escenario perfecto para vuestra boda. Cuenta también con un pabellón cubierto y una plaza de toros donde puede acoger hasta mil invitados.
  • Un molino del siglo XVIII que os encandilará por su antigua edificación y su jardín romántico del s. XIX. Un lugar fascinante a tan sólo unos minutos de la capital.
  • A un pie de las maravillosas playas de Málaga se encuentra el Salón del Mar, un espacio mágico donde podréis disfrutar con todos vuestros seres queridos de una velada única y especial.
  • Una finca natural protegida integrada en el PN Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Los arroyos que atraviesan la finca y los múltiples manantiales, dan la oportunidad de perderse entre sus magníficos terrenos, remontándote a un lugar único y bello por naturaleza.
  • La Finca El Albero es un espacio singular y único, rodeado de naturaleza, con una vegetación cuidada donde poder hacer tus sueños realidad.
    • Una de las fincas más exclusivas e íntimas de Madrid. Podréis perderos entre sus más de 60.000 metros cuadrados de jardines y podréis celebrar ese día tan especial en un entorno natural único.
    • Una boda en el complejo Nou Racó es una experiencia inimitable con el entorno que ofrece el Parque Natural de la Albufera y sus espectaculares puestas de sol.
    • Un enclave único y exclusivo en plena naturaleza que dispone nada más y nada menos que de 50.000 m². Ubicada en la provincia de Toledo, la Finca Olivar Santa Teresa ofrece modernas y amplias instalaciones al más puro estilo toledano.
    • Una finca situada en la entrada de los Montes de El Pardo que os fascinará por su estilo neoclásico y cuidados jardines.
    • Un hotel situado en primera línea de playa del mar cantábrico. Un entorno mágico desde donde podréis observar la preciosa Bahía de San Lorenzo o el Barrio Histórico de Cimadevilla.
    • Ubicado en un enclave exclusivo de Marbella, a tan sólo cinco minutos del centro de Puerto Banús. Celebrar vuestro enlace en la playa y regalar a vuestros invitados una experiencia memorable.
    • Imaginad vuestra boda con unas vistas espectaculares, rodeados de campo sin tener que salir de Madrid. Un espacio único y exclusivo para celebrar bodas al más alto nivel a tan solo diez minutos de la capital.
    • Una casa con muros de piedra y mucha historia que nos transporta a épocas pasadas. Este Torreón sigue desprendiendo el mismo encanto y estilo que respiró hasta mediados del siglo pasado.
    • Bronzzzano es un Beach Club espectacular situado en una de las calas más hermosas de Estepona. Se encuentra situado en un acantilado y os ofrece un impresionante espectáculo con vistas al mar y a Marruecos, hecho que lo convierte en el sitio ideal para una boda de ensueño.
    • 
Una finca que se encuentra a tan solo cinco minutos de la ciudad de Granada y que os cautivará por su indiscutible estilo andaluz. Su chef elabora platos de primera calidad cuidando especialmente la materia prima y la presentación.
  • more 10+

Elegir el lugar donde se llevará a cabo la celebración de vuestra boda o parte de ella, no es ninguna tarea fácil. Hay parejas que lo tienen claro desde el principio y se decantan por un ambiente campestre, y hay otras que apuestan por un emplazamiento y edificación más romántica para poder gritar a los cuatro vientos que han tenido una boda de ensueño.

Estilos hay muchos y, afortunadamente, no hay que irse muy lejos para dar con el emplazamiento perfecto. En España tenemos infinidad de fincas, cortijos, hoteles y espacios con mucho encanto en los que podréis celebrar y vivir un evento de lo más espectacular. Quinta Canaima, el Palacio del Carmen, la Hacienda El Vizir, el Molino del Manto, el Salón del Mar, Fuente Tena, Finca El Albero, Finca El Morenillo, el Complejo Nou Racó, la Finca Olivar Santa Teresa, la Quinta La Muñoza, el Hotel Abba Playa Gijón, el Gran Hotel Guadalpin Banus, la Finca Astilbe, el Torreón de Don Jacinto, Bronzzzano Beach Club y Albareal Park son algunos de ellos. Echa un vistazo a la galería para descubrirlos y déjate cautivar por la magia que desprende cada uno de estos lugares.

No importa la temporada ni la época del año en la que hayáis decidido daros el “sí, quiero”, en todos ellos os ofrecerán numerosos espacios exteriores y salones interiores para que podáis distribuir el gran evento del año a vuestro antojo. Porque el principal objetivo de cada uno de ellos es poder resaltar vuestro enlace de forma magistral y sorprender a todos vuestros invitados.

En la ciudad, en la playa, en el campo o en la montaña… Estáis a tan solo un paso de descubrir los lugares más especiales de nuestra geografía española en los que poder celebrar uno de los días más deseados y esperados de vuestra vida, ¿estáis preparados?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

73 Los 73 lugares más increíbles de España donde celebrar tu boda en 2018
Los 73 lugares más increíbles de España donde celebrar tu boda en 2018
Conoce de primera mano todos los lugares en los que querrás dar un "sí, quiero" el próximo 2018, porque tu boda en cualquiera de ellos será de lo más especial.
22 Los lugares más encantadores para tus fotos de boda
Los lugares más encantadores para tus fotos de boda
El escenario de tu reportaje fotográfico es tan importante como el vestido o el banquete. ¡No te la juegues y llena de vida los recuerdos de tu gran día!
18 10 lugares de celebración para 5 tipos de pareja
10 lugares de celebración para 5 tipos de pareja
¿Tenéis claro cuál es vuestro estilo? No os perdáis estas propuestas y descubrid cuál es el lugar de celebración idóneo para la fiesta que queréis realizar.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información