17 espacios únicos para celebrar tu gran día en cualquier época del año

Estáis a tan solo un paso de descubrir los lugares más especiales de nuestra geografía española en los que poder celebrar uno de los días más deseados y esperados de vuestra vida, ¿estáis preparados?

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Galleries

Elegir el lugar donde se llevará a cabo la celebración de vuestra boda o parte de ella, no es ninguna tarea fácil. Hay parejas que lo tienen claro desde el principio y se decantan por un ambiente campestre, y hay otras que apuestan por un emplazamiento y edificación más romántica para poder gritar a los cuatro vientos que han tenido una boda de ensueño.

Estilos hay muchos y, afortunadamente, no hay que irse muy lejos para dar con el emplazamiento perfecto. En España tenemos infinidad de fincas, cortijos, hoteles y espacios con mucho encanto en los que podréis celebrar y vivir un evento de lo más espectacular. Quinta Canaima, el Palacio del Carmen, la Hacienda El Vizir, el Molino del Manto, el Salón del Mar, Fuente Tena, Finca El Albero, Finca El Morenillo, el Complejo Nou Racó, la Finca Olivar Santa Teresa, la Quinta La Muñoza, el Hotel Abba Playa Gijón, el Gran Hotel Guadalpin Banus, la Finca Astilbe, el Torreón de Don Jacinto, Bronzzzano Beach Club y Albareal Park son algunos de ellos. Echa un vistazo a la galería para descubrirlos y déjate cautivar por la magia que desprende cada uno de estos lugares.

No importa la temporada ni la época del año en la que hayáis decidido daros el “sí, quiero”, en todos ellos os ofrecerán numerosos espacios exteriores y salones interiores para que podáis distribuir el gran evento del año a vuestro antojo. Porque el principal objetivo de cada uno de ellos es poder resaltar vuestro enlace de forma magistral y sorprender a todos vuestros invitados.

En la ciudad, en la playa, en el campo o en la montaña… Estáis a tan solo un paso de descubrir los lugares más especiales de nuestra geografía española en los que poder celebrar uno de los días más deseados y esperados de vuestra vida, ¿estáis preparados?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Finca El Albero Fincas bodas
Hotel abba Playa Gijón Hoteles bodas
Hacienda El Vizir Haciendas bodas
Gran Hotel Guadalpin Hoteles bodas
Olivar de Santa Teresa Fincas bodas
Molino del Manto Fincas bodas
Fuente Tena Fincas bodas
Finca El Morenillo Fincas bodas
Salón del Mar Salones de boda
AC Palacio del Carmen Hoteles bodas
Finca Astilbe Fincas bodas
Nou Racó Fincas bodas
Alejandro Onieva Fotógrafos bodas
Mi vestido Chic Ropa Niños
Bronzzzano Beach Club Restaurantes bodas
Quinta Canaima Pazos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!