20 impresionantes vestidos de novia de Pronovias con los que nos casaríamos

  • Dulce y femenino. Este vestido de novia corto de inspiración vintage es una opción romántica para una ceremonia de día. El modelo, de escote barco y de talle a la cintura, presenta un armonioso dibujo de encaje aplicado por todo el cuerpo de la novia.
  • Las flores son las protagonistas de este diseño sirena en crepe y tul. Un vestido de novia con un detalle precioso en la manga corta y en el escote de la espalda. Los detalles de pedrería crean un efecto maravilloso que consigue fundirse con la piel.
  • Vestido de novia de gasa de talle en la cintura, escote en pico y falda de corte en A. Un modelo de inspiración bohemia con un minucioso trabajo ornamental de guipur en el escote que marca la diferencia.
  • Elegante vestido de novia con escote barco y manga larga de estilo sirena que realza la silueta femenina. Una propuesta de crepe, chantilly, guipur y tul con motivos florales.
  • Sofisticado vestido de novia de crepe de talle bajo, escote en pico y de estilo sirena. Una propuesta que realza la silueta de la novia con un toque especial: las preciosas incrustaciones de pedrería en las mangas y en el cinturón, que moldea la silueta.
  • Un vestido de novia de mikado pulcro de talle en la cintura, escote barco y voluptuosa falda de corte en A. El detalle: los motivos florales de encaje en la espalda. Una creación elegante y atemporal.
  • Un vestido de novia con sobrefalda para las que no pueden decidirse entre sirena o princesa. Su escote corazón sin mangas y los tejidos que lo confeccionan: tul, encaje y decoraciones en hilo bordado y pedrería, logran que este vestido brille con luz propia, y haga brillar a la novia.
  • Las princesas más románticas también pueden ser urbanas. Esta es la mezcla que fusiona este increíble vestido de novia en tul, chantilly, aplicaciones de guipur, hilo bordado y pedrería. Su majestuosa falda con corte a la cintura se funde con un trabajado cuerpo con escote corazón bajo un increíble cuello alto. Una pieza muy original. Un vestido de novia de los que se recuerdan toda la vida.
    • Un vestido de novia realizado en crepe y tul que enmarcan una silueta de sirena de ensueño. La perfecta combinación entre la sencillez y la fantasía. Su escote en barco, talle bajo, manga larga, silueta evasé y corte en A combinan de maravilla con una elegante espalda en hilo bordado y pedrería.
    • Sabes cuando un diseño va a ser el centro de todas las miradas, cuando cuesta dejar de mirarlo. Y es lo que sucede con este vestido de novia realizado en tul morbido con elegantes aplicaciones de pedrería, manga larga, corte evasé y provocativo escote en pico. Un estilo muy urbano, muy moderno, muy inolvidable.
    • Deslumbrante vestido de novia en crepe y organza de silueta sirena. Su escote barco, la manga larga con aplicaciones de pedrería y plumas, y la falda abierta aportan sensualidad a este vestido de estilo moderno.
    • Vestido de novia ultra femenino sin mangas de escote corazón y silueta sirena. Exhibe un delicado entramado de chantilly, encaje y pedrería. La sobrefalda de este maravilloso modelo le da un plus de elegancia que hace de este vestido una joya única.
    • Un diseño que derrocha sensualidad. Un vestido de novia sirena realizado en chantilly, tul y encaje que se ciñe al cuerpo como si de un tatuaje se tratase. Acentuado por el escote pico y el doble escote barco con manga larga y la falda abierta este diseño consigue cautivar con solo una mirada.
    • Sofisticado vestido de novia sirena realizado en crepe y gasa seda, con escote halter drapeado y decorado con aplicaciones de pedrería y talle bajo. Un diseño muy femenino que realza la figura aportando delicadeza y mucha clase.
    • Asombroso vestido de talle bajo, escote barco y favorecedora silueta sirena que enmarca las curvas femeninas. Un modelo de crepe con un precioso mosaico de pedrería en las mangas y en la espalda.
    • Vestido sencillo de novia de crepe de estilo sirena. Cuerpo de manga larga con botones forrados en el puño. Gran espalda con escote en pico y botones forrados.
    • Un vestido de novia que dibuja el romanticismo sobre el cuerpo de la novia. Este diseño evasé realizado en gasa de seda de talle a la cintura y un escote caja con efecto segunda piel en tul, hilo bordado y preciosas aplicaciones de pedrería, es el mejor ejemplo de elegancia.
    • La elegancia se viste de novia con este maravilloso diseño de vestido de novia de línea evasé realizado en crepe, de talle bajo y escote barco, con manga larga. El delicado modelo destaca por el bordado realizado en tul y pedrería, que se aplican en cuerpo y espalda dibujando motivos florales.
    • Este vestido de novia juega al despiste con esta doble puesta en escena. Por un lado, un sensual diseño sirena realizado en encaje y organza con aplicaciones de pedrería se ciñe a la silueta con el talle a la cintura y escote corazón. Y por otro, una sobrefalda de silueta princesa, marcada por el volumen y el romanticismo.
    • Atrevido y muy elegante. Un sugerente vestido de novia sirena realizado en tul y pedrería se funden en el cuerpo de la novia. El talle bajo y el escote barco con manga larga le aportan clase y mucha sensualidad. Sin duda, un diseño que enamora a primera vista.
  • [ALT] 12+

Es fácil encontrar hoy día a mujeres que tengan claro es estilo de vestido de novia con el que sueñan el día de su boda. Aunque no es tan sencillo como parece. La elección del diseño adecuado debe ser minuciosa y tener en cuenta todos los detalles. Qué corte me sienta bien, qué escote me va mejor… muchas son las incógnitas que se nos plantean, y es que se trata del diseño más importante de nuestra vida. En Pronovias lo tienen claro, y es que la marca líder en en el sector nupcial propone para 2017 diseños espectaculares con los que puedes lucir radiante para dar el “sí, quiero” al amor de tu vida.

Vestidos de Pronovias 2017 – Pide tu cita aquí

Looks pensados para todo tipo de mujer, que van desde los cortes clásicos con escotes elegantes, a diseños más atrevidos, confeccionados con tejidos rompedores y técnicas que indicen en el detalle y que se diferencian del resto. El crepe, los diferentes encajes, así como el plumeti, están muy presentes en esta nueva colección en la que, ante todo, se resalta la figura femenina. Todo estudiado minuciosamente para que tu vestido de novia sea perfecto.

No te pierdas en esta galería 20 impresionantes vestidos de novia de Pronovias con los que todas nos casaríamos. Sensualidad y elegancia unidas para vestir a la novia actual. ¡Pide cita para probarte tu vestido en Pronovias¡Te enamorará!

Más información sobre

Escribir un comentario

50 50 impresionantes vestidos de fiesta Aire Barcelona 2016. ¡Encuentra el tuyo!
50 impresionantes vestidos de fiesta Aire Barcelona 2016. ¡Encuentra el tuyo!
Elegantes, sobrios, sofisticados, llamativos y así un sinfín de adjetivos que podrían definir la nueva colección de vestidos de fiesta Aire Barcelona 2016. ¿Te la vas a perder?
50 50 impresionantes centros de mesa para bodas. ¡No sabrás con cuál quedarte!
50 impresionantes centros de mesa para bodas. ¡No sabrás con cuál quedarte!
Flores, madera, candelabros, farolillos, velas y un sinfín de posibilidades de crear preciosos centros de mesa para tu boda. No te pierdas esta extensa selección que te mostramos. ¡Descúbrela!
47 Zapatos de Christian Louboutin 2016: tan impresionantes que no sabrás con cuál quedarte
Zapatos de Christian Louboutin 2016: tan impresionantes que no sabrás con cuál quedarte
Descubre la magnífica colección que te cautivará para que luzcas perfecta la próxima primavera-verano 2016. Diseños atrevidos para mujeres actuales. ¡Tienes que verlos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información