Publicidad

20 instantáneas de tu boda que no te cansarás de ver una y otra vez

No cualquier fotógrafo sabe capturar esa magia a través del objetivo, por eso, es imprescindible contar con un gran equipo de profesionales del sector como Carlos Aragón Fotografía, que cuenta con una larga trayectoria en la fotografía de bodas.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

La fotografía nos permite recordar  instantes únicos del pasado que ya no volverán, saber captar la esencia del momento: ese primer beso de casados, ese abrazo o esa mirada cómplice de los novios, son instantáneas que querrás tener de uno de los días más felices de tu boda. Pero, no cualquier fotógrafo sabe capturar esa magia a través del objetivo, por eso, es imprescindible contar con un gran equipo de profesionales del sector como Carlos Aragón Fotografíaque cuenta con una larga trayectoria en la fotografía de bodas.

Calidad y naturalidad en tu reportaje de boda

Carlos Aragón confiesa que no tienen ninguna técnica ni estilo, simplemente se limitan a ser ellos mismos y “a tratar a las parejas como personas y no como clientes” ya que sólo así pueden dar “calidez al reportaje”. Su trabajo se define con tres características: profesionalidad, por sus años en la profesión; cercanía en el trato con los novios ya que considera primordial tener una relación estrecha y de confianza; y naturalidad, como parte de su estilo para obtener unas fotografías naturales captando sencillamente el amor de dos personas.

Estos profesionales confiesan que para ellos el gran desafío a la hora de fotografiar el amor es “dar a cada pareja lo que ellos esperan de nosotros”. La forma de trabajar de este equipo de fotógrafos comienza casi siempre con un primer contacto con los novios vía email para después tener una reunión en persona, y confiesan que con casi todos hay muy buen feeling desde el primer momento porque ya han visto su trabajo en la web y se sienten identificados con su estilo. Para estos profesionales es muy importante crear un vínculo de cercanía y confianza que logre que los novios se muestren tal y como son delante de la cámara y no se sientan cohibidos un día tan especial como el de su boda.

Objetivo: emocionar

Carlos Aragón explica que busca es traspasar el papel de las fotografías y llegar a emocionar. Su fuente de inspiración es el fotoperiodismo, “contar lo que está pasando a través de la fotografía”. Solo así tendréis la seguridad de que las imágenes contarán vuestra historia.

La ceremonia perfecta

Para conseguir un reportaje bonito no sólo basta con elegir un lugar espectacular también hay otros aspectos a tener en cuenta, además del lugar habría que tener en cuenta incluso la hora de la ceremonia para contar con luz natural ya que siempre se podrá conseguir una fotografía mucho más bonita. Pero ante todo, Carlos Aragón Fotografía os aconseja que hagáis una sesión preboda para perder la vergüenza delante del objetivo y sobre todo, que el gran día, os limitéis a disfrutar del momento siendo vosotros mismos, y así lograréis tener un recuerdo muy especial y único.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carlos Aragón Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!