20 novias inolvidables: mujeres que hicieron historia con su vestido

Mujeres de la realeza, celebrities, cantantes, relacionadas con la política, con la moda o el cine... ¿aún no sabes quienes son? ¡Descúbrelas aquí!

  • Actualidad
  • International
  • Novia
  • Galleries

Muchas son las bodas que se celebran cada año y a todas ellas se han sumado, a lo largo de la historia, bodas que todas guardamos en nuestras retinas. Tal vez por su celebración, por tu posición social o porque simplemente su vestido de novia hizo historia. Por ello en esta galería te mostramos 20 novias memorables, mujeres que han hecho historia con sus diseños y sus impresionantes bodas mediáticas. ¡Tienes que verlas!

Desde la realeza hasta el folclore, pasando por la política, entre otras disciplinas, todas tienen un nexo común, su vestido de novia. Barrocos en unos casos y más sencillos en otros. Lo que está claro es que sus diseños marcaron un antes y un después y marcaron tendencia para el resto de mujeres que daban el “sí, quiero” en la misma época. Comenzando por las bodas más antiguas, no podemos dejar de mencionar los diseños de Grace Kelly, que aún siguen inspirando colecciones actuales, o Jacqueline Kennedy que para su boda con el futuro presidente de los Estados Unidos eligió un diseño muy femenino con escote hombros caídos. A estos han de unirse el pomposo diseño escogido por Diana de Gales, que optó por el volumen y las mangas abullonadas de la época. Con los años las tendencias evolucionaron y todas recordaremos el impresionante vestido de Kate Middelton diseñado por Sarah Barton para Alexander McQueen.

Si pasamos al mundo de la moda, el cine o la música, todas recordamos el sencillo diseños slip dress que Kate Moss eligió para su gran día. Ligero y con finos tirantes, un look ideal para una boda de verano. La hermana de Beyonce, Solange Knowles, por el contrario, puso un punto diferenciador con un estilismo de lo más original compuesto por un mono pantalón con un profundo escote en V y corta capa. Sofía Vergara, súper femenina con un vestido de novia de falda voluminosa y escote corazón, estaba radiante.

Pero si había expectación por ver un diseño en concreto, ese era el de Gabriela Palatchi. La hija del dueño del imperio de moda nupcial Pronovias, se casó al aire libre con un look de lo más romántico. Un precioso vestido de novia de encaje complementado con fino y largo velo de tul. ¡Ideal!

Novias de todas las épocas que nos enamoran pasen los años que pasen. Descubre éstas y muchas más en una galería llena de recuerdos, tendencias y estilos muy diversos. Inspírate en trajes que hicieron historia y deslumbra.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!