Publicidad

20 peinados de novia con moño 2017. ¡Todo un espectáculo!

Porque resulta de lo más elegante, elige un peinado de novia con moño 2017 y será un acierto seguro. ¡Descúbrelos!

  • Peluquería
  • International
  • Moño
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

Si eres de las afortunadas que se casa este año, seguro que ya tienes elegido el vestido de novia con el que siempre has soñado y los mejores accesorios de novia con los que lucirás radiante. Pero, ¿y el pelo? Mucha novias se sienten frustradas cuando no saben que estilismo capilar escoger para su gran día, en muchos casos porque normalmente no suelen lucir peinados muy sofisticados. En esta galería hemos seleccionado el peinado de novia estrella de todas las épocas. 20 peinados de novia con moño 2017. ¡Todo un espectáculo!

Publicidad

Porque dependiendo de estilismo elegido el peinado puede variar y ser muy diferente, en este caso hemos elegido un peinado que va bien con cualquier look. El moño, tanto alto como bajo, resulta elegante a la par de juvenil, en este último caso, despeinado y no muy marcado. Porque aunque los peinados de novia con trenzas y los peinados recogidos son de los más elegidos, el moño ha sido la opción perfecta para miles de mujeres. Resulta muy femenino si luces un vestido de novia palabra de honor o escote corazón, ya que deja al descubierto los hombros y es ideal para lucir unas bonitas joyas de novia.

Descubre en esta galería los 20 peinados de novia con moño 2017 y elige tu favorito. Podrás combinarlo con el mejor tocado de novia o esos pendientes que ha heredado de algún familiar. ¡Causarás sensación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Farah Novias Tiendas de novia
Carlos Aragón Fotógrafos bodas
Art & Care Beauty Lab Peluquerías novias

Escribir un comentario