22 novias de la Alta Costura de París de lo más TOP. ¡Te dejarán sin palabras!

Diseños espectaculares que te harán soñar con el mejor vestido de novia. ¡Tienes que verlos!

  • Actualidad
  • International
  • Novia
  • Galleries

Una de las cosas buenas que tiene la semana de la Alta Costura de París son las tendencias que nos dejan sus cuidadas colecciones, llenas de diseños de lo más sofisticado. Entre los diferentes estilismos presentados por los diseñadores más reconocidos del planeta, hemos podido ver looks de inspiración nupcial dignas de mención. Descubre las 22 novias sacadas de la Alta Costura de París e inspírate en los estilismos de lo más TOP para elegir el vestido de novia de tu sueños.

Entre los diseños que podrás ver en esta galería, debemos destacar los vestidos de Dior que evocaron la sencillez femenina unida a la fantasía vista en los trajes inspirados en las ninfas del bosque. Para Valentino, sofisticación en una colección caracterizada por looks de líneas limpias y muy pulidas adornadas con los mejores abalorios y pailletes glitter de lo más chic. En contraposición, el volumen reivindicado por Karl Lagerfeld para Chanel o Ralph and Russo que han creado vestidos llenos de superposiciones y volúmenes originales a la par que elegantes.

No te pierdas las 22 novias de la Alta Costura de París Primavera-Verano 2017 y toma nota para el vestido de novia más romántico y espectacular que jamás hayas imaginado. ¡Descúbrelos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!