Alerta tendencia: los 30 clutchs más deseados de la temporada

Un accesorio único se puede convertir en tu mejor aliado y sí éste es un bolso, aún más. ¡Descubre los diseños estrella de este otoño!

  • Accesorios invitadas
  • Bolso
  • Galleries

Cualquier ocasión es buena para estrenar un accesorio especial y si es un bolso, más aún. Cada temporada logra erigirse como el complemento estrella, por sus infinitos diseños y su versatilidad. El modelo clutch, por su parte, suele ser lucido para días más elegantes, pero sus posibilidades se multiplican si también se recurre a ellos para looks más básicos.

Clutch con detalles joya, cuentas, abalorios, flecos, aplicaciones o con piedras. Y si hablamos de texturas, la lista es infinita: la piel es la gran reina, pero también convive con la rafia en la temporada estival, con los diseños rígidos de acetato perfectos sea cual sea la estación y el terciopelo que inunda siempre el invierno. Lo importante es decantarse por diseños que se adapten plenamente a vuestro estilo y gusto más personal.

Por supuesto, siempre hay que buscar el equilibrio. Si optas por un estilismo más sofisticado relájalo con accesorios más sencillos; por el contrario, si apuestas por tonos más neutros, logra un aire diferente con el clutch estrella adecuado. Además, en un look de invitada es posible dejar espacio para el atrevimiento y la combinación de tonos vivos sin llamar excesivamente la atención.

Ahora bien, una boda es la perfecta excusa para hacernos con uno de los diseños más deseados de este otoño-invierno 2017/2018 entre los que se encuentran propuestas de Attico, Zara, Stella McCartney, Jimmy Choo, Mango, Uterqüe, Maje, Sandro, Amichi, Dries Van Noten, Alexander McQueen, Parfois, Massimo Dutti, Olvido Madrid, Loewe, Bimba y Lola, Kayu y Saint Laurent, entre otros.

Quizás también te interese:

Tacones de Minnie Mouse: la última tendencia en zapatos de novia

12 firmas de complementos españolas que merece la pena conocer

7 zapatos de Paula Echevarría que quieres para tu armario

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Olvido Madrid Joyerías
Jimmy Choo Zapatos novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!