30 conjuntos de lencería Poirier con los que serás la novia más sensual

Descubre una colección de lo más sensual con la que estarás espectacular el día de tu boda. Porque la lencería importa y mucho.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Galleries

Tan importante como elegir el vestido de novia perfecto, es elegir la lencería adecuada para el día de tu boda. Muchas veces la ropa interior queda en un segundo plano, y cuando hacemos las pruebas del traje no nos percatamos de que debemos probarnos la lencería que mejor se adapte al diseño en cuestión. Si pensamos en una firma de lencería perfecta para cada tipo de mujer y que cuenta con diseños muy sensuales y sugerentes, tenemos que hablar, sin lugar a dudas, de Poirier. En esta galería te mostramos 30 diseños de lencería nupcial de Poirier con los que lucirás sensual y muy elegante.

Diseños de la mejor calidad, realizados con tejidos ideales, cómodos y sugerentes. Conjuntos lenceros que causan sensación, ligeros de infarto, sujetadores de fino encaje y de satén para aquellas mujeres que luzcan un vestido tan fluido que se adhiera a la piel. Para estos últimos, Poirier ha creado una línea de bodys y culottes que no dejan marca alguna. Además de todo ello, y pensando en las mujeres que quieren realzar su pecho en una ocasión tan especial, la línea de wonderbra es perfecta. En colores blanco, crema o bisón, una gran variedad de conjuntos entre los que encontrarás el ideal para ti. Así como batas y kimonos espectaculares, perfectos para la preparación de la novia o la noche de bodas.

Triunfa con un buen conjunto lencero el día de tu boda, porque es tan importante como el resto del look, y hay que saber elegirlo. Toda la colección que Poirier ha creado para novias te fascinará. ¿Te la vas a perder?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!