30 cosméticos imprescindibles para las novias e invitadas millennial

  • [ALT] 22+

La generación millennial, la experta en tecnología y cambio constante, tiene mucho que decir y exige su protagonismo. Para todas ellas la cosmética juega un papel fundamental pero reinterpretando el concepto, abogan por la naturalidad pero se valen de creaciones que destaquen sus rasgos más favorecedores y matifiquen aún más si cabe su personalidad.

Sus protagonistas demandan una constante evolución a las firmas cosméticas que cada año tratan de sorprenderlas con lanzamientos únicos y cada vez más exclusivos. Nuevos productos en los que no solo prime la calidad, también el diseño, su textura, su aroma y incluso su packaging. Las millennials se caracterizan, especialmente, porque miden mucho antes de cada adquisición. Buscan la innovación ante todo, pero con resultados visibles. Si ya lo hacían en el mundo de la moda, en el de la belleza no iba a ser menos.

Entre los 20 y los 30 años se es más consciente de la importancia de invertir en marcas que lo merezcan, el famoso lema de “piel solo hay una” empieza a cobrar significado y adoptar una buena rutina de cuidado facial y corporal que aporte salud se convierte en una de sus máximas. Las marcas se han revolucionado con este fenómeno, muchas de ellas están llegando a renovar sus colecciones cada tres semanas y éstas cada vez se fabrican más teniendo en cuenta la demanda de las tendencias en las redes sociales.

Otro de los hitos de los últimos años, son las firmas que abogan por el compromiso y la sostenibilidad de sus colecciones. La industria beauty ha visto un filo de negocio en el público millennial y no lo va a dejar escapar. Firmas como Aveda, Apivita, L’oréal, Clarins, Kiehls, Bioderma, Germaine de Capuccini, Marc Jacobs, Elizabeth Arden, Make Up Forever, Avène, Benefit, Opi, Caudilíe, Make Up Forever, Dr. Brandt, Comodynes, Estée Lauder, Yves Saint Laurent, Lancôme o Essie lo tienen claro y quieren conquistar con sus lanzamientos a esta exigente generación.

Quizás también te interese:

Los 11 errores de belleza más frecuentes de las novias

9 superalimentos ‘beauty’ para mejorar tu piel en verano

¿Qué dice tu corte de pelo sobre tu personalidad?

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información