64 tipos de invitaciones de boda. ¡Toma nota e invita con estilo!

Invita a tus seres queridos de la forma más bonita posible gracias a estas invitaciones de boda que te mostramos. Te inspirarán para elegir la que más se ajusta a vuestro estilo y gusto.

  • Invitaciones y cartelería
  • Artístico
  • Original
  • Romántico
  • 2019
  • Galleries

Las invitaciones son la carta de presentación de cualquier evento o acto importante. Y en el caso de las bodas no iba a ser menos. Cuando sabemos que nos van a invitar a una boda, estamos deseando de ver cómo será la tarjeta y que estilo elegirán los novios. En la mayoría de las ocasiones, viendo el estilo de la misma, podemos imaginar el estilo de la boda. Cada vez son más las formas y posibilidades de escoger invitaciones originales o temáticas. En esta galería os vamos a mostrar 30 tipos de invitaciones de boda con las que podrás invitar con mucho estilo.

Desde diseños sencillos, tarjetones clásicos con gran sobre forrado en el interior, o con cualquier tipo de dibujo o estampado. Están muy de moda los dibujos pintados en acuarela y todos aquellos que tengan que ver con la naturaleza, como los trabajos de This is Kool, donde sus expertos os ayudarán a hacer vuestro día de una manera diferente, especial y con sentido, empezando por las invitaciones de boda gracias a sus bonitos diseños personalizables.

Lo que está claro es que nos encantan todas. Así que si os casáis en 2019, no os podéis perder estas invitaciones para boda tan especiales como las de Comotinta o Invitarte. Y para este 2019 Invitarte nos cuenta: “apostamos mucho por las flores y los animales en las invitaciones y no tanto por el tema tropical que está muy utilizado. En cualquier caso, nosotros apostamos siempre por personalizar al máximo todo, independientemente de las tendencias”.

Por ejemplo, también los profesionales de Giset Wedding pueden crear las invitaciones que deseéis además de combinarlas con el resto de la papelería del gran día. Porque no sólo el vestido de novia o el peinado de novia es importante. Invitar con estilo es esencial para que puedan imaginar como será todo lo que has elegido para tu gran día.

En último lugar, toma nota de estos consejos acerca de cómo escribir de la forma correcta tus invitaciones para que todo quede claro y a tu gusto.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Invitarte Invitaciones de boda
Comotinta Invitaciones de boda
This Is Kool - Invitaciones Invitaciones de boda
Estudio Requetebién Invitaciones de boda
Printland Invitaciones de boda

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!