Publicidad

30 trajecitos de niños para bodas de invierno

Una galería en la que prima el estilo y el buen gusto, y donde seguro darás con el atuendo perfecto para tus pajes. Porque ellos también quieren y deben brillar en un acontecimiento tan especial.

  • Invitadas
  • Niños
  • 2018
  • Galleries

Organizar una boda trae consigo mucha ilusión pero también más de un quebradero de cabeza. Y es que son muchos los detalles que hay que tener en cuenta: el vestido de novia (por supuesto), la iglesia, la finca, el fotógrafo, las invitaciones, la temática de la decoración y escoger el atuendo que lucirá el cortejo nupcial, es decir, el vestuario que llevarán los pajes que te acompañarán hasta el altar para dar el paso más importante de tu vida.

Publicidad

No, sabemos que no es una tarea fácil dar con el vestido perfecto para tu cortejo, por eso hoy queremos ponéroslo fácil y mostraros nuestra selección de trajes de niños para bodas de invierno. Una galería en la que prima el estilo y el buen gusto, y donde seguro darás con el atuendo perfecto para tus pajes. Porque ellos también quieren y deben brillar en un acontecimiento tan especial.

Respecto al tipo de traje, lo más importante es que no vayan disfrazados ni vestidos como si fueran adultos. Son niños y por ello tienen que estar cómodos, no es necesario que lleven un traje estrambótico ni que las niñas vayan demasiado arregladas. Ellos solo quieren estar guapos y pasárselo en grande. Lo ideal es que vayan de la mano con el estilo de la boda y sigan el mismo estilo del atuendo de la novia.

Por eso, lo mejor será que apuestes por la sencillez tanto en el color como en el corte y en el tejido de la prenda. Para las bodas de invierno nos encantan los pajes con colores otoñales como el burdeos, el azul marino, el verde caza, el nude, el gris topo… y siempre con algún toque aterciopelado, ya sea en el vestido, en el fajín, en los zapatos (bailarinas o merceditas), en la capota, un lazo en el recogido o una capa de abrigo. Las opciones son infinitas y es un tejido muy elegante y señorial que hace el atuendo aún más especial.

Es importante que sepáis que no es obligatorio tener pajes el día de la boda, es una decisión muy personal y totalmente opcional. Pero si tienes algún sobrino pequeño al que quieres con locura o le tienes cierto cariño especial al hijo de tus amigos, es normal que te apetezca que te acompañe a hacer el pasillo hasta el altar. Además es una forma muy bonita y tierna de hacer la entrada de la novia mucho más especial.

Los pajes pueden ser de cualquier edad, desde los dos años (que ya pueden andar por su propio pie y son un poco más conscientes) hasta los nueve años de edad, ya que a partir de los diez se les empieza a ver más mayores y es probable que no accedan a vestirse de pajes.

Y dicho todo esto, solo te queda sumergirte en nuestra galería y escoger vestido para tus damitas de honor. Esperamos que te guste y que des con esa prenda que estabas buscando. ¡Tienes de todos los colores, cortes y estampados!

Quizás también te interese:

Cómo elegir el traje de los pajes: 5 consejos de estilo para los niños de tu boda

Los zapatos que tus damitas y pajes de boda no querrán quitarse

¡Atención invitada! Así debe de ser el diseño perfecto para tus bodas de invierno

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

By Niné Ropa Niños
Marta Ussia Ropa Niños
Teresa y Leticia Ropa Niños

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!