30 vestidos de invitada low cost que harán que te enamores a primera vista

Ficha uno de estos diseños para la próxima boda a la que asistas y serás la invitada perfecta sin gastar demasiado. Apúntate a las tendencias y estampados de moda. ¡Triunfarás!

  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • Galleries

Que nos inviten a una boda es siempre motivo de alegría y felicidad. Vivir con los novios un día tan especial, es algo único. Pero, como todas las cosas, también tiene su lado negativo. Y es que una boda siempre supone un desembolso de dinero importante. A parte del regalo, nos gusta ir perfectas. Pero entre vestidos de fiesta, accesorios, peluquería y demás, se nos va un buen pico. Por ello, hemos recopilado en esta galería 30 vestidos para invitada ideales, y sobre todo asequibles a todos los bolsillos.

Gracias a todas las firmas low cost con las que contamos hoy en día, es mucho más fácil poder lucir diseños actuales. Lo bueno de esto es que, si tenéis más bodas en una misma temporada, puedas cambiar de look para no repetir o apostar por accesorios más especiales y llamativos que hagan en conjunto un estilismo de 10. Entre las novedades que vienen para esta temporada de otoño, vemos muchos vestidos de fiesta estampados, mucho ante y terciopelo. Por otro lado, tanto vestidos de fiesta rojos, como vestidos de fiesta azules, tonalidades que siempre triunfan. Y otros vestidos de fiesta largos con plisados muy actuales.

No lo dudes, ahórrate un dinerito y luce un look digno de una estrella. Porque las bodas van cambiando y los estilismos también. Con estos diseños que te mostramos seguro que no podrás decidirte porque todos te encantarán. ¡Tienes que verlos!

Y si aún nos has visto la preciosa bisutería para invitadas, descubre las últimas tendencias y complementa tu estilismo a la perfección.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!