30 vestidos de novia dos piezas perfectos para tu boda. ¡Apuesta por el cambio y triunfa!

Apuesta por un estilismo diferente para el día de tu boda y luce un vestido de novia dos piezas. Desde las más clásicas a las más vanguardistas, diseños que no te dejarán indiferente y querrás lucir sí o sí. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Año tras año las tendencias en vestidos de novia cambian, estamos impacientes de ver lo que las cientos de firmas de moda nupcial, nacionales e internacionales, nos tienen preparado para la próxima temporada. Pero como al año 2016 aún le queda mucho para terminar, os queremos mostrar estilismos alternativos para aquellas que no tenéis pensado lucir en vuestro gran día el clásico vestido de novia. Hemos seleccionado 30 vestidos de novia dos piezas perfectos para una boda informal.

Las colecciones cada vez son más extensas para dar cabida a todos los diseños que la sociedad demanda. Porque para las bodas civiles muchas novias prefieren ir más sencillas o porque, simplemente, se sienten ellas mismas si apuestan por un estilismo más actual. Firmas como Rosa Clará han creado una línea compuesta por vestidos de novia de faldas voluminosas y jerseys. Carolina Herrera o Naeem Khan apuestan por looks con pantalón, al igual que Laure de Sagazan. YolanCris e Inmaculada García, por su parte, apuestan por las faldas juveniles y los crop tops.

Cásate con un vestido de novia de dos piezas y triunfa el día de tu boda con un look fuera de lo común, que tiene mayor éxito cada temporada. ¿Te los vas a perder?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Laure de Sagazan Diseñadores de novia
Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Roberto Diz Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!