Publicidad

30 vestidos de novia escote corazón 2017. ¡Únicos e irrepetibles!

¡Atención a las futuras novias! Si estáis buscando un escote que pronuncie vuestra figura el día de la boda, no os perdáis estos 30 vestidos de novia escote corazón 2017, diseños llenos de detalles con un escote muy sensual.

  • Vestidos de novia
  • Corazón
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

Una de las cosas que la mayoría de las mujeres tienen en cuenta para elegir su vestido de novia perfecto es la forma de su escote. No todos los estilos sientan bien a la misma persona. Según decía Kate Winslet: “Lo que le funciona a otra persona no me funciona necesariamente a mí”.  En función del físico de cada una, elegir el estilismo perfecto para tu gran día es una tarea sencilla. En esta galería os vamos a mostrar 30 vestidos de novia escote corazón que salen de lo común. Te aconsejamos sobre como llevarlos mejor.

Publicidad

Dentro de la variedad de escotes, los vestidos de novia de escote palabra de honor han sido líderes durante décadas, y lo siguen siendo. El escote corazón es una variante dentro del anterior, que se caracteriza por no llevar tirantes y tener una forma redondeada que se asemeja a un corazón, ampliando el pecho y estrechando los hombros. Este tipo de escote es perfecto para las mujeres que no tienen muchas curvas ya que genera volumen y estrecha, visualmente, la cintura. Por el contrario no es recomendable para aquéllas que tienen un busto voluptuoso, para ellas recomendamos nuestra selección de vestidos de novia para mujeres con mucho pecho.

30 estilismos diferentes pero indispensables si quieres lucir este tipo de escote para el día de tu boda. No te pierdas las posibilidades de lucir vestido de novia escote corazón y combinarlo con un precioso peinado de novia. ¿Te los vas a perder?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gio Rodrigues Diseñadores de novia
Rosa Clará - Barcelona Tiendas de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia

Escribir un comentario