60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas embarazadas

¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes que ponerte? Aquí vas a encontrar los mejores vestidos de fiesta premamá para lucir esa tripita de la forma más elegante y actual.

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • Embarazada
  • Invitados
  • Galleries

Cuando nos invitan a una boda es normal que surja una duda muy habitual y es ¿qué me pongo? Bien pues esta duda a veces se complica en el caso de que la invitada esté embarazada porque quizá no le valgan los vestidos de fiesta que ya tenga y tenga que comprarse uno nuevo o simplemente porque le cueste verse con alguno. Y aunque aunque para algunas invitadas sea algo ilusionante preparar el estilismo perfecto para asistir a una boda se convierte en una preocupación para aquellas que están embarazadas. ¿Qué me quedará bien? Años atrás, esto suponía un verdadero quebradero de cabeza porque no existían tantas posibilidades para ellas. Pero actualmente hay un sinfín de alternativas para ser la perfecta invitada embarazada en una gran variedad de marcas tanto nacionales como internacionales. Antes de ver esta galería, no te pierdas estos consejos…

Vestidos de fiesta premamá largos

En esta galería hemos seleccionado tanto vestidos de fiesta que han sido pensados para premamá como otros que no lo son pero podrían adaptarse a invitadas embarazadas. Además siempre dependerá del número de semanas que lleves de embarazado y cómo te sientas con ellas. Una de las opciones que tienen todas las invitadas es elegir vestidos de fiesta largos que se deben llevar únicamente en bodas de tarde, aunque como sabéis, no es obligatorio por protocolo. Pero si os sentís más cómodas con un diseño largo, ¡adelante! Lo más importante es que os sintáis bien con el traje que luzcáis y que os veáis guapas y seguras de vosotras. Quizá el largo más cómodo de llevar sea por los tobillos o a mitad de pierna como el del corte midi para evitar pisarse el vestido en ciertas ocasiones.

guardarvestido premama estampado largo
Bombu

Vestidos de fiesta cortos para embarazadas

Y por supuesto, siempre podéis elegir la opción de los vestidos de fiesta cortos que pueden servir tanto para bodas de día como para bodas de tarde, ya sabéis que el protocolo no obliga a tener que ir de largo en las de noche. Bajo nuestro punto de vista, este tipo de trajes son los más cómodos de llevar, especialmente para invitadas premamá porque evitarás tropezarte con la tela al moverte, subiendo o bajando escaleras o bailando. Es una opción acertada y hay muchos tipos de diseños tipo cóctel, tanto en colores lisos (rojos, azules, fucsias, verdes…) como estampados especialmente los florales que son ideales para bodas de primavera y verano.

guardarvestido fiesta premama corto rojo
Antojos Premamá

Vestidos de corte recto e imperio, los más adecuados

Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un traje de fiesta es el tipo de corte que mejor nos siente y en el caso de las invitadas embarazadas lo ideal es adaptar el look a tu período de gestación y así elegir el que mejor te siente. Para aquellas que tengan poca tripa o estén de pocos meses, son perfectos los vestidos amplios de corte recto. También, aquellos corte imperio que disimulan más la tripa, al tener el tejido drapeado o plisado desde el pecho y que pueden quedar muy bien para los meses más avanzadas de gestación.

guardarvestido fiesta premama rojo
Seraphine

Tejidos y colores

Bueno como pasa siempre que elegimos un vestido para un evento tan especial como es una boda hay que pensar también en el tejido y los colores. En el caso de las invitadas embarazadas quedan especialmente bien los tejidos vaporosos y frescos para sentirte más cómoda y sin nada que apriete o te impida moverte libremente. Y en general tejidos ligeros y poco recargados sin pedrería, drapeados exagerados, lentejuelas, etc… ¡mejor algo más sencillo! Pero lógicamente dependerá de los gustos de la invitada, el tipo de boda y por supuesto, el lugar de la celebración y tiempo que hará. En cuanto a las tonalidades y estampados, se suele decir, que ellas, las embarazadas, los prefieren lisos. El estampado siempre tiende a dar volumen pero por supuesto, esto es cuestión de gustos no hay nada escrito.

vestido fiesta naranja

No te pierdas esta galería con vestidos para todos los gustos que hemos seleccionado, siendo una parte las prendas que son aptas para todo tipo de mujeres, es decir, no son prendas premamá. Lo mejor es que veáis estos diseños espectaculares y quizá alguno os enamorará a primera vista. ¿A qué esperáis?.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bimani Vestidos de fiesta
ASOS - Invitada Vestidos de fiesta
Dolores Promesas Vestidos de fiesta
Coosy - Madrid Vestidos de fiesta

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!