Publicidad

50 vestidos de novia corte princesa 2016: elegantes y refinados

Si te gustan los vestidos inspirados en un cuento de hadas, no dejes escapar la oportunidad de lucir un vestido de novia de corte princesa.¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de novia
  • Princesa
  • Novia
  • Estilo clásico
  • 2016
  • Galleries

Escoger el vestido de novia perfecto es algo que hay que estudiar al detalle. Hoy en día contamos con miles de opciones y diseños muy diferentes dependiendo del estilo de cada mujer. No todas somos iguales, y por ello hay trajes que una chica pueden sentar bien y a otra no. En esta galería os enseñamos 50 vestidos de novia con un corte elegante y distinguido, el corte princesa, inspirado en novias de cuento, de firmas tan reconocidas como Pronovias, Cymbeline, Rosa Clará o Hannibal Laguna.

Publicidad

Este tipo de diseños se caracterizan por cinturas ceñidas y estilizadas de las que nacen grandes faldas voluminosas compuestas, en muchos casos, por miles de capas que le dan esa forma. Los vestidos de novia con corte princesa nunca pasan de moda y son preciosos para lucir en una ocasión especial, ya que no todos los días tenemos la oportunidad de vestir uno de estas características. Son perfectos para mujeres que tienen los hombros más anchos que las caderas, ya que estas amplias faldas disimulan más la parte superior. Por el contrario, son poco recomendables para novias de poca estatura, ya que la dimensión de la falda, las hará parecer más pequeñas aún.

Si eres una enamorada de los vestidos de novia con corte princesa, no te pierdas esta extensa selección en la que podrás encontrar propuestas de numerosas firmas nupciales para este tipo de diseños.

Además podrás completar tu estilismo con unos preciosos zapatos de novia 2016, una corona de flores para novia y elegir entre un peinado de novia recogido o un peinado de novia con trenzas. Opciones diferentes para vestidos únicos… Además, serás toda una princesa si eliges uno de los maravillosos vestidos de novia de color rosa para 2016 que hemos seleccionado para ti, vestidos de novia con espalda al aire 2016 o vestidos de novia con transparencias 2016. ¡Deslumbrarás!

Si por el contrario, te gustan otros cortes, no dejes de consultar nuestra selección de vestidos de novia corte imperio 2016, ¡te encantará! Además, ya puedes consultar la mejor selección de vestidos de novia corte princesa 2017.

¡Pide cita aquí y pruébate los vestidos de novia de Pronovias!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia
Pronovias - Cádiz Tiendas de novia
Patricia Avendaño - Novias Madrid Diseñadores de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Pronovias - Toledo Tiendas de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Pronovias - Oviedo Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Murcia Tiendas de novia
Pronovias - Málaga Tiendas de novia
Pronovias - Jaén Tiendas de novia

Comentarios (4)

Escribir un comentario