Publicidad

Descubre estos vestidos únicos y diferentes para novias especiales

¿Quieres lucir un precioso vestido que resalte aún más tu belleza natural y tu cuerpo? ¡Echa un vistazo a la colección de esta diseñadora!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Lucir un precioso vestido con el que caminar hacia el altar donde te espera la persona a la que amas y respetas y con la que esperas compartir el resto de tus días, es el sueño de toda mujer. Elegir el que será el traje que llevarás el día de tu boda puede no ser una tarea fácil si no eliges el diseñador que vaya acorde a tu personalidad, si eres una novia diferente y no quieres ser una novia más, Raquel Ferreiro es la diseñadora que estabas buscando.

Realzar la belleza de la mujer y su silueta

Una de las prioridades de Raquel Ferreiro a la hora de realizar sus diseños es resaltar la belleza de la mujer y su silueta, adaptándose al estilo de cada novia: “Tienen que ser ellas mismas, sentirse cómodas y favorecidas para poder disfrutar al máximo del día de su boda”, asegura la diseñadora. Para esta profesional de la moda nupcial es imprescindible “huir de rigideces y de disfraces” y buscar ese vestido que te permita “estar espectacular y ser la protagonista de tu propio cuento” con los tejidos y los remates impecables buscando siempre un toque de innovación con cada diseño para crear vestidos únicos e inolvidables, y así serás ¡el centro de todas las miradas!

El vestido de novia ideal

Para Raquel Ferreiro, el vestido de novia ideal es aquel que “ha sido exclusivamente para ti ya que es único y especial como cada novia” y también el que “realza tu cuerpo y al mismo tiempo te permite estar cómoda, siendo tú misma en todo momento y disfrutar del gran día” sin ningún tipo de incomodidades. La diseñadora aconseja a las futuras novias que disfruten al máximo de todo el proceso, ya que la decisión de casarse es una de las más bonitas que tomarán en la vida por lo que hay que disfrutar de cada pequeño instante. En cuanto al vestido, siempre aconseja que el vestido de novia sea el que tu quieres que sea, el que te haga gran ilusión.

Si eres una novia diferente y quieres tener un vestido único y muy especial, no dudes en ponerte en contacto con Raquel Ferreiro, ya que su mayor inspiración es cada novia. ¡Estarás radiante en el día más feliz de tu vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Raquel Ferreiro Diseñadores de novia

Escribir un comentario