60 peinados de novia 2015 de todos los estilos: ¡elige el tuyo!

¿Buscas peinado de novia? Te proponemos 60 peinados de todo tipo que van a triunfar en el 2015: moño bajo, medio y alto, trenzas, melenas sueltas desenfadadas o con ondas y muchos detalles de bisutería y flores para añadir el toque especial a tu look. ¡Descúbrelo en esta galería!

  • Belleza
  • Tendencia
  • Pelo suelto
  • Recogido
  • Semi recogido
  • Trenza
  • Peinado
  • Novia
  • 2015
  • Barcelona
  • Madrid
  • Galleries

Si eres una de las afortunadas que va a dar el “si quiero” la próxima temporada 2015, tienes que ir pensando en tu look de novia. Después del vestido y los complementos, tienes que empezar a pensar en el peinado que lucirás. Es uno de los aspectos más importantes porque una mala elección puede arruinar el estilismo entero. Para ayudarte en esta tarea hemos seleccionado 60 peinados de novia de todo tipo: moños altos, bajos, laterales, recogidos complejos, trenzas, cabello suelto con ondas, pelo rizado, peinados vintage y peinados con flores, entre otros muchos.

En esta galería os presentamos peinados para novias clásicas, modernas, hippies o atrevidas y también para todo tipo de cabellos: cortos, melenas, pelo liso, rizado y mucho más. Echa un vistazo a estos peinados y ve fichando aquellos que pienses que te pueden quedar bien por la forma de tu rostro, tu tipo de pelo y cómo no, del vestido de novia. ¡Decídete y marca tendencia en tu boda!

Y si todavía no tienes vestido de novia, no te pierdas los 40 trajes que arrasarán en 2015. Seguro que encontrarás looks y accesorios 2015 perfectos para ti. Además ya tienes la suerte de poder ver los 60 mejores peinados de novia 2016. Descubre todo lo que se llevará el próximo año: “en 2016 marcarán tendencia los recogidos elegantes con rostro despejado y con detalles desordenados, el cabello muy bien trabajado con ondas rotas para melenas espectaculares y las trenzas como detalle del peinado, en un lateral y muy discretas”, opina Manuel Andrade, director de La Caja de Maquillaje y Bridal Stylist.

Profesionales de la talla de Lola Aragón opinan que en 2016 se llevarán “los recogidos y semirecogidos suaves favorecedores que no aporten edad, con un cabello sin laca“, donde el estilo dependerá del vestido, la personalidad y el tipo de ceremonia elegido por cada novia.

PamperMe recomienda llevar en tu boda en 2016 una trenza, melena suelta, una coleta alta o un peinado estilo años 20. Puedes aprovechar y escoger uno de los peinados para la boda y otro para tu sesión fotográfica de preboda, se trata de fotos que guardarás para siempre y tienes que estar radiante. Asimismo ocurre con la sesión de postboda, volverás a enfundarte en tu vestido y podrás lucir el peinado que desees.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Petite Maquillaje novias
Lola Aragón - Peluquería Peluquerías novias
Mayte Lucas Peluquerías novias
Backstage BCN Peluquerías novias
Art Lab - Peluquería Peluquerías novias
Peluquería Goyama Peluquerías novias
La Caja de Maquillaje Maquillaje novias
Bigudi Peluquerías novias
La Coiffure Peluquerías novias
Rebeca San Juan Maquillaje novias