60 Vestidos de fiesta 2015: las invitadas más sofisticadas

Vestidos de fiesta de todos los tipos para 2015: firmas conocidas en el sector como Pronovias, Rosa Clará y Aire Barcelona junto con diseñadores de la talla de Carolina Herrera, Valentino u Óscar de la Renta, entre otros. Descubre esta sofisticada galería.

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2015
  • Galleries

¿Estás pensando ya en tu look de invitada para alguna boda del 2015? Las firmas y los diseñadores ya han presentado sobre la pasarela las tendencias en vestidos de fiesta de cara al próximo año. Por eso, hemos querido hacer un resumen de algunos de los trajes más sofisticados para lucir como invitada. Tanto las firmas de moda nupcial con su línea de fiesta como Pronovias y Rosa Clará, como los diseñadores más prestigiosos a nivel internacional. Todo tiene cabida a la hora de buscar un vestido de fiesta.

Vestidos cortos de invitada 2015, largos, vaporosos, armados, sencillos o con pedrería y bordados. Cualquiera que sea tu vestido soñado de invitada estará aquí. Inspírate con las nuevas colecciones de 2015 que apuestan por una invitada muy glamourosa y sexy. Descubre esta galería con una selección muy variada de todo lo que hay para elegir para lucir como invitada de boda.

¿Sabes ya lo que se llevará el próximo año? Descubre las tendencias que triunfarán entre las invitadas de 2016.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - Madrid Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Madrid Tiendas de novia

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!