100 vestidos de novia sexys: los diseños más sensuales

Saca tu lado más sensual luciendo uno de estos vestidos de novia sexys con los que causarás sensación. ¡Deslumbra en tu gran día con las tendencias más sofisticadas y sexys!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

A lo largo de los años somos testigos de las tendencias de moda nupcial que las firmas presentan. Cuando pensamos en una novia, siempre nos viene a la cabeza la versión tradicional y clásica de vestido de novia, un traje de ensueño. Pero este estilo ha ido cambiando y las novias actuales llenas de sensualidad y diseños de infarto se imponen cada vez más. Por ello en esta galería te mostramos los mejores vestidos de novia sexys y las tendencias que hacen a esos diseños los más sensuales. ¡Causa sensación!

Vestidos de novia encaje sexy

El encaje es uno de los tejidos por excelencia en una novia y por eso es muy habitual verlo en muchos de los diseños que presentan las firmas de moda nupcial. Además, los hay de muchos tipos, grosores, dibujos y si se elige el adecuado y dependiendo del corte y el estilo puede dar un aire muy sensual y sofisticado a los vestidos de novia.

guardarVestidos de novia sexys
Berta Bridal

Vestidos de novia con transparencias

Entre las tendencias que vemos en este tipo de diseños se encuentran las transparencias, todo un must para un vestido de novia sensual y romántico. Presentes en mangas, piernas, en los escotes o prácticamente en todo el cuerpo, ¡dependerá de lo atrevida que sea la novia que lo luzca! Año tras año vemos como el efecto tattoo se ha ganado un hueco entre las tendencias que arrasan cada año, una manera sutil de mostrar a través de encajes que parecen tatuados en la piel y que resultan muy sensuales y chic.

guardarVestidos de novia sexys
Pronovias

Vestidos de novia con escotes profundos

Sin duda, otra de las tendencias que arrasa entre los vestidos de novia sexys son los escotes profundos que pueden estar tanto en la parte delantera como en la espalda que resultan muy sensuales. Pero también los podemos ver vestidos de novia con escote en V que son en pico y muy pronunciados o bien escote corazón, algo más sutiles para las que no sea atrevan con los anteriores.

guardarVestidos de novia sexys
Nicole Milano

Faldas con aberturas laterales

El toque sexy también lo encontramos en las faldas de novia que tienen aberturas laterales que dejan ver la pierna de diversas maneras, desde algo sutil hasta dejar ver prácticamente toda la pierna hasta casi la cadera, ¡solo apta para las más atrevidas!

guardarVestidos de novia sexys
Berta Bridal

Además de las transparencias, los escotes profundos o las aberturas laterales, hay otros elementos que pueden tener este tipo de diseños como por ejemplo los looks de dos piezas con crop tops que dejan al descubierto parte del torso y faldas que se ciñen al cuerpo como una segunda piel y dibujan las curvas de la figura femenina.

Es importante tener en cuenta que este tipo de vestidos de novia es mejor llevarlos en bodas civiles o si los luces en una boda religiosa, siempre puedes llevar un velo, un cuerpo o alguna chaqueta que cubra escotes profundos delanteros o en la espalda. Si tienes dudas, no te pierdas algunos consejos para elegir tu vestido de novia y así las resolverás. También puedes ver este vídeo sobre el tema y no te pierdas esta galería con vestidos de novia sexys que van a dejar a todos tus invitados de boda con la boca abierta. ¡Arrasarás! Y recuerda que en nuestro directorio puedes encontrar todas las tiendas y ateliers para encontrar tu vestido de novia idea.

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

St. Patrick Novia - Sevilla Tiendas de novia
St. Patrick Novia - Madrid Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia
Sophie et Voilá Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!