Publicidad

9 tendencias en maquillaje de novia para idear tu look con Mua-k Beauty

Te presentamos 9 ideas para el maquillaje de tu boda que van desde las propuestas más clásicas a las últimas tendencias en maquillaje nupcial.

  • Belleza
  • Sponsored
  • Galleries

Llega el momento de elegir el maquillaje para tu boda. ¿Cómo decidirte de entre todas las opciones que tienes? Dependiendo de tu manera de ser y el efecto que busques, puedes optar tanto por un estilo clásico y romántico (los maquillajes en nude serán tus aliados), como decantarte por lo que viene en tendencia para este 2014-2015 (¿Qué te parece, por ejemplo, el color de la temporada, Radiant Orchid, para resaltar la mirada?).

Al final lo más importante es que cuentes con la ayuda de un profesional que te ayude a darle los cuidados necesarios a tu piel y sepa sacarte el máximo partido. En Zankyou te presentamos algunas ideas para inspirarte bajo la tutela de Mua-k Beauty, los cuales trabajan con las mejores técnicas en maquillaje y cuidado para las pieles jóvenes y maduras. ¿Te gusta? Conoce más sobre ellos aquí.



Contactar con Mua-k Beauty

Servicios a Domicilio
(+34) 654 769 608
info@mua-kbeauty.com

Retrato de novia con velo y anillos Gromovataya

 

Créditos de fotos: Novia con maquillaje nude y diamantes de Syda Productions, Novia joven con bouquet de flores de StarasNovia con maquillaje vintage y pendientes de diamantes de Sofia Andreevna, Retrato de hermosa mujer con maquillaje y peinado cálido de MalyuginClose-up de novia de taramara78, Novia con pelo largo de Miramiska, Novia rubia con maquillaje claro por Freya photographer, Retrato de novia con velo y maquillaje profesional de Matusciac Alexandru, Mujer morena con pelo largo con corona de rosas blancas de Redchanka, Retrato de una hermosa novia de Pandorabox, Retrato de novia con velo de Kladyk Petro, Retrato de novia con velo y anillos de Gromovataya, Novia joven con maquillaje nacarado por Malyugin. Todos vía Shutterstock.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!