Abanicos para novias, los complementos más usados en verano

  • Los abanicos son uno de los complementos más apreciados del verano y las novias no son ajenas a esta tendencia. Los creadores de abanicos lo saben y cada vez más los adaptan a las necesidades de las novias que, sea cual sea su estilo, pueden encontrar un modelo que las acompañe en su gran día. Blancos, color crema, lisos, con un toque de color o personalizados, no hay duda de que los abanicos son un buen aliado para la novia a la hora de combatir el calor el día del "sí quiero".  En la imagen, preciosa creación con cintas en color rojo de Jenny Anguera. Foto: Jenny Anguera.
  • Elegante y sencillo diseño para novias de Jenny Anguera. Foto: Jenny Anguera
  • ¿Quién dice que el abanico de la novia debe ser blanco? Algunas novias optan por este complemento para dar un toque de color a su enlace. Foto: Jenny Anguera.
  • Elegante diseño en blanco y negro para las novias más rupturistas. Foto: Jenny Anguera.
  • ¿Te atreves con un diseño con puntilla de colores? Foto: Jenny Anguera
  • Precioso diseño de Jenny Anguera que combina sencillez y sofisticación. Foto: Jenny Anguera.
  • Diseño con toques de color naranja para las novias más atrevidas. Foto: Jenny Anguera.
  • Aunque los colores van ganando terreno poco a poco, el blanco sigue siendo el color favorito de las novias, también a la hora de elegir su abanico. Foto: Jenny Anguera.
    • Si quieres que tu abanico sea distinto a cualquier otro que hayas visto, puedes optar por personalizarlo con tu nombre. Un recuerdo duradero de tu boda. Foto: Flamenco y Olé.
    • Sencillo diseño en madera pintada a mano. Foto: Flamenco y Olé.
    • La madera se combina con la tela en este diseño de Flamenco y Olé. Foto: Flamenco y Olé.
    • Los diseñadores de abanicos para bodas deben cuidar manejabilidad y estética. Este diseño de Flamenco y Olé consigue ambas cosas. Foto: Flamenco y Olé.
    • La puntilla es el acabado ideal para los abanicos de novia, sobre todo si ésta lleva velo. Foto: Flamenco y Olé.
    • Diseño de madera y encaje, ideal para las novias con un estilo más romántico. Foto: Novias y alfileres.
  • more 6+

Más información sobre

Escribir un comentario

14 Complementos nupciales para el pelo de San Patrick para el 2013
Complementos nupciales para el pelo de San Patrick para el 2013
La colección de San Patrick para las novias de 2013 no deja escapar ningún detalle y apuesta por una elegante colección de accesorios para el pelo de la novia que no puedes perderte si te casas en el año que empieza.
18 Complementos para invitadas de Carolina Herrera 2013
Complementos para invitadas de Carolina Herrera 2013
La diseñadora venezolana Carolina Herrera es uno de los grandes referentes a nivel mundial en lo que a diseños estilosos y elegantes se refiere. Sus creaciones marcan tendencia y, como buena femina, no se olvida de los complementos que pueden rematar o arruinar un buen look. Te presentamos algunas de sus sugerencias para las invitadas de 2013.
16 Vestidos de Valentino para las novias del verano de 2013
Vestidos de Valentino para las novias del verano de 2013
Valentino es uno de los diseñadores más importantes del panorama internacional y por ello no es extraño que todos los creadores estén pendientes de la llegada de sus nuevas colecciones. Para la primavera-verano de 2013, Valentino ha presentado una serie de modelos para su línea de alta costura que, sin estar catalogados como una línea de creaciones para novia, son un sueño para cualquier mujer que quiera caminar hacia el altar y te pueden servir de inspiración a la hora de buscar tu modelo de vestido de novia. No te las pierdas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información