Abrigos para novias de invierno

  • Cuando llega el invierno el look de novia se complica. Además de pensar en nuestro vestido y en los complementos típicos de toda novia, tenemos que prestar una especial atención al frío y al mejor complemento para protegernos de él: un abrigo. En esta galería te ofrecemos varias ideas de abrigos para novias para que te sirvan de inspiración si celebras una boda de invierno. Foto: Cherry Waves
  • Este abrigo en brocado de seda de Alberta Ferretti puede ser una idea elegante para completar tu look nupcial. Foto: Net a porter.
  • Óscar de la Renta te propone este bolero elaborado con piel de zorro para que no pases frío en tu gran día. Foto. Óscar de la Renta.
  • Este año se llevan las capas y Óscar de la Renta te propone esta para protegerte del mal tiempo si te casas en invierno. Foto: Óscar de la Renta.
  • Este abrigo de Estebán Cortázar es otra opción para las novias de invierno. Foto: Net a porter.
  • Esta gabardina de Lanvin es una buena opción si te casas por lo civil o quieres dar un toque casual a tu look de novia. Foto: Net a porter.
  • Precioso abrigo de Lanvin, ideal para una novia de invierno. Foto: Net a porter.
  • Entre las opciones low-cost de abrigos para novias destacamos este modelo de Mango. Foto: Mango.
    • Este abrigo largo es una buena opción para resguardarte de las bajas temperaturas. Foto: Mango.
    • Elegante chaquetón de la firma Mango. Foto: Mango.
  • [ALT] 2+

Más información sobre

Escribir un comentario

40 Fashion Week de Madrid Otoño Invierno 2015/16: 40 diseños inspiradores para invitada
Fashion Week de Madrid Otoño Invierno 2015/16: 40 diseños inspiradores para invitada
Distintos diseños, cortes, estampados y tejidos en esta selección que hemos preparado para ti, con alguno de los desfiles que están teniendo lugar estos días en la Fashion Week Madrid para el próximo otoño-invierno.
18 Ángel Schlesser Otoño-invierno 2015/16: unión de arte y moda
Ángel Schlesser Otoño-invierno 2015/16: unión de arte y moda
El diseñador Ángel Schlesser nos propone para el próximo otoño-invierno una colección inspirada en una fusión entre el mundo del arte y la moda que tiene como resultado la confección de prendas con una mezcla de estilos.
73 Descubre lo mejor de la New York Fashion Week para el Otoño Invierno 2015/16
Descubre lo mejor de la New York Fashion Week para el Otoño Invierno 2015/16
Descubre algunos los diseños que hemos seleccionado para ti y que han desfilado estos días por la pasarela de Nueva York. Nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno que no te dejarán indiferente.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información