Accesorios de Pronovias 2015: boleros y velos

  • [ALT] 11+

La nueva colección de Pronovias 2015 cuenta con una gran variedad de accesorios para completar el look de las novias. Hemos seleccionado algunos veloschaquetas que nos han llamado especialmente la atención.

Toreras de tul con bordados y detalles en las mangas, alguna de terciopelo grueso ideales para novias de invierno y otras más ligeras con encajes para abrochar a la espalda. En cuanto a velos, no hay término medio: extralargos o muy cortos. Descubre todo lo que ofrece la firma para darle el toque ideal a tu look de novia.



Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

17 Accesorios de Aire Barcelona 2015: zapatos y bolsos ideales para novias e invitadas
Accesorios de Aire Barcelona 2015: zapatos y bolsos ideales para novias e invitadas
¿Buscas los complementos ideales para tu gran día o simplemente quieres unos zapatos para tu look de invitada? Sea como sea, no puedes perderte los accesorios de la firma para el próximo año. Además, te enseñamos cómo conseguir un descuento en estos accesorios.
31 Accesorios para invitadas de invierno 2015: el toque que necesitas
Accesorios para invitadas de invierno 2015: el toque que necesitas
Para nueva temporada, te hacemos unas propuestas súper femeninas y con la máxima elegancia para ser el foco de las miradas como invitada: relojes, tocados, bisutería, pañuelos... ¡No te los pierdas!
20 Velos y tocados de la colección 2013 de Jesús Peiró
Velos y tocados de la colección 2013 de Jesús Peiró
Los velos y tocados son un complemento esencial para las novias. Te ofrecemos las propuestas de Jesús Peiró para la próxima temporada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información