Publicidad

Accesorios de Rosa Clará 2015: un look muy personal

Toreras, guantes y cinturillas para cambiar el tono de tu look. Muchas son las apuestas de las grandes firmas para complementar tu estilo. ¡No olvides los complementos más especiales para el día más importante de tu vida y sé la novia más chic!

  • Actualidad
  • 2015
  • Madrid
  • Galleries

Un bonito vestido no sería nada sin unos accesorios elegantes que le complementen. Por eso, llegan de la mano de la colección 2015 de Rosa Clará nuevas aplicaciones para tu vestido, para que le des el toque que le hace falta y remodeles tu look como tú quieras.

Publicidad

Toreras de tul fino que dejan ver con todo detalle el vestido y estilizan el cuerpo de la novia, guantes delicados de red o telas finas para novias muy glamourosas, y cinturillas o cinturones de pedrería o con lazos para darle a tu vestido una pizca de personalidad. Prendas ideales para lucir como complementos de otoño.

No dudes en consultar esta galería para obtener un look muy personal, el día más importante de tu vida tienes que estar radiante. ¡Ya tienes tus ingredientes para personalizar tu vestido con los bonitos detalles de la nueva colección 2015 de Rosa Clará!

¿Quieres probarte los vestidos de la nueva Colección de Rosa Clará 2015? ¡Pide tu cita!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!