Accesorios para invitadas de invierno 2015: el toque que necesitas

Para nueva temporada, te hacemos unas propuestas súper femeninas y con la máxima elegancia para ser el foco de las miradas como invitada: relojes, tocados, bisutería, pañuelos... ¡No te los pierdas!

  • Belleza
  • Galleries

Llega el 2015, lleno de novedades, ¡como cada nuevo año! Nuevos modelos y diferentes tendencias para un nuevo tipo de invitada chic, femenina y glamourosa con un atisbo de modernidad. Echa un vistazo a las nuevas propuestas en accesorios de varias firmas famosas del panorama actual y ficha el estilo que más vaya contigo.

Asos, Agatha, Ginette NY, Parfois, Ted Baker, Accesorize y diferentes firmas de renombre como Lanvin, Givenchy o Karl Lagerfield se encuentran dentro de esta galería hecha a medida de todos los bolsillos, siempre con mucho estilo y calidad, ¡perfecta para una invitada como tú!

Así que si tienes una boda en 2015, recuerda consultar y elegir uno de las fantásticas piezas de esta bonita galería. ¡No pasarás desapercibida y deslumbrarás con tu elegancia y sofisticación, te lo aseguramos! Los mejores accesorios de estas grandes marcas, para el pelo, complementos e incluso bonitos detalles para el vestido que crearán un look muy especial, ¡totalmente hechos para ti! ¡Invitadas 2015, ya tenéis inspiración con estas exclusivas piezas!