Accesorios para novias que no quieren ser como las demás

  • more 17+

Las novias de otoño son especiales. Son las que quieren marcar la diferencia y lo demuestran en todos y cada uno de los detalles de su boda y, por supuesto, en su look nupcial. Hablamos de combinaciones atrevidas, diferentes y ante todo,  con estilo que se hace presente con sutileza. Ahora bien, destacan ante todo por un absoluto despliegue de elegancia.

Protagonistas que lo van a ser de la cabeza a los pies. Ellas conocen y eligen firmas con personalidad que son, ante todo, máxima inspiración y las idóneas para este día tan único. Estas novias, además, optan por un vestido más sencillo y versátil que aporte total libertad a la hora de elegir los complementos. En éstos se encontrará la sofisticación.

Accesorios sorpresa

Aquí encontramos desde fajines de terciopelo como la propuesta de Intropia, hasta tobilleros de Attico, pasando por broches joya como el exquisito diseño de Saint Laurent.

Las joyas

Las novias que no quieren ser como las demás, se decantan por joyas diferentes, arriesgadas y que llamen la atención. Una de las propuestas son los llamativos pendientes de la creadora Rebecca de Ravenel. Mención aparte merece también los de Oscar de la Renta, Dries Van Noten, Wasson Fine y Loren Stewart. No olvidamos tampoco el brazalete anillo de Jacquie Aiche y el anillo de cristal de Bottega Venetta.

El calzado

Aquí no hay ninguna sorpresa. Es de sobra sabido que en firmas como Aquazzura, Alexander McQueen, Charlotte Olympia e Isabel Marant se encuentras las propuestas más atrevidas.

El tocado

Los tocados son la opción más buscada por las novias con personalidad, en todos los sentidos. ¿Dónde encontrar creaciones únicas? Verbena Madrid, Graellsia Madrid, Hip&Love y Moncollierbcn son algunas de las más buscadas.

Quizás también te interese:

Black Friday 2017: los mejores descuentos para novia e invitada

30 vestidos de invitada para bodas de otoño

Las 25 prendas y accesorios que componen el armario perfecto

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

18 Peinados y accesorios con flores para novias
Peinados y accesorios con flores para novias
Las flores hacen furor entre las novias, nada mejor para el cabello que estas ideas sobre cómo hacerte peinados y combinarlos con flores de todos los tipos.
24 ¡Atención novias de invierno! 24 accesorios ideales para el cabello
¡Atención novias de invierno! 24 accesorios ideales para el cabello
Auténticas piezas artesanales y llenas de detalles con las que te sentirás aún más especial el día de tu boda. ¡Descúbrelas!
25 Las 25 prendas y accesorios que componen el armario perfecto
Las 25 prendas y accesorios que componen el armario perfecto
La creación de un armario cápsula consiste en diseños elegidos con cariño y adaptados 100% a nuestro estilo más personal.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información