Accesorios virales para tus looks de otoño

Cinco complementos en los que merece la pena invertir para darle un giro inesperado al vestidor con la tendencias que dicta la pasarela.

  • Accesorios invitadas
  • Bolso
  • Cinturón
  • Joyería
  • Zapatos
  • Galleries

¡Dentro de pocos días toca dar la bienvenida al otoño como se merece! Llega la nueva temporada cargada de novedades, una vez más los accesorios se reinventan y se convierten en los grandes protagonistas de esta estación tan especial. Desvelamos los cinco complementos en los que merece la pena invertir para darle un giro inesperado a tu vestidor con la tendencias que dicta la pasarela.

1. Salón destalonado y botín calcetín

La revolución de los kitten heels comenzó en primavera y ahora se asientan con la bajada de la temperaturas para convertirse en los grandes triunfadores. Fueron un auténtico icono de moda en los años 50 y los favoritos de Audrey Hepburn. El botín calcetín, por su parte, aporta el punto justo de modernidad sin caer en la teatralidad. Perfecto para disfrutar del tacón sin morir en el intento. Ambos con una altura de apenas 4 centímetros que dará el toque diferenciador a cualquier look más versátil.

¿Dónde encontrarlos? Dior, Mango y Uterqüe.

2. Terciopelo, tejido del otoño

El terciopelo se reinventa temporada tras temporada, en distintos tonos y texturas. En esta ocasión, se apuesta por los tonos fríos que se hacen presentes en sandalias de tacón con plataforma, accesorios para el cabello y bolsos bandolera. Muchos de ellos incluyen tachuelas para aportar un aire más sofisticado.

¿Dónde encontrarlo? Prada, Salvatore Ferragamo, Mint&Rose, Maje, Sandro, & Other Stories y Mango.

3. Pendientes XL

Los pendientes, en su versión XL, se han proclamado el accesorio rey de este otoño. Es el toque perfecto para darle una píldora de estilo más llamativo a tus looks diarios. Son creativos, únicos, especiales y tremendamente femeninos. Flecos, pedrería, lentejuelas o borlas… elige la versión que más se adapte a tu estilo.

¿Dónde encontrarlos? Simone Rocha, Intropia, & Other Stories, Oscar de la Renta, Marni y Bimba y Lola.

4. Bolso con asa metálica

El bolso es un complemento imprescindible para cualquier mujer, en todas sus versiones. Ahora bien, este otoño-invierno 2017 se actualiza en su versión metálica más sofisticada. Puedes elegir diseños bandolera o shopping, pero que cumplan la premisa de llevar el asa metálica, ya sea dorada o plateada.

¿Dónde encontrarlo? Uterqüe, Stella McCartney, Zara, Chloé y Prada.

5. Fajín que marque la silueta

Estamos en el otoño de la versatilidad. La pasarela dictó y la calle afirmó que el cinturón es el accesorio perfecto para perfilar la silueta y dar un toque diferenciador a cualquier look más básico. Pero no cualquiera, la versión fajín ha ganado la batalla esta temporada. Puede aplicarse sobre vestidos largos, cortos y midi, blazers o incluso sobre abrigos. Nos rendimos a su estilo.

¿Dónde encontrarlo? Intropia, Sandro, Zara, Isabel Marant y Maje.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana…

Mini pendientes para invitadas: 30 diseños imprescindibles

¿Qué me pongo hoy? 9 cuentas de Instagram para resolver la eterna pregunta

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Prada Vestidos de fiesta
Intropia Vestidos de fiesta
Salvatore Ferragamo Zapatos novia
Mint&Rose Tocados y Complementos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!