Ada Maldonado congela emociones para que reviváis vuestra historia

Vuestro amor es para toda la vida y el reportaje de boda también. Delegad vuestro día a un buen artista y dejaos llevar por la emoción de ese día. Ada Maldonado plasmará todo al detalle para que reviváis el gran día tal como sucedió.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

El día de vuestra boda es una fecha muy especial esperada por vosotros y por todos vuestros seres queridos. Un día en el que experimentaréis y viviréis emociones de todo tipo, momentos únicos e irrepetibles que deben ser capturados para poder disfrutarlos cuando queráis y donde queráis. Por tanto, si estáis buscando arte, naturalidad, profesionalidad y creatividad, os presentamos el trabajo de Ada Maldonado, una fotógrafa profesional que resalta cada detalle de la celebración de manera auténtica conservando siempre la elegancia, y cuyo objetivo no es otro que reviváis el gran día con solo mirar las fotografías. Sin duda, la persona ideal para plasmar cada momento de vuestra boda.

Ada Maldonado a través de la fotografía puede hacer que vuestros recuerdos sean más emotivos y divertidos. Su estilo es documental, busca la naturalidad captada de la forma más creativa para conseguir fotografías bellas e impactantes donde los protagonistas son los novios, su familia y amigos. Huye del posado forzado que acaba con vuestro gesto y no termina de mostrar vuestra personalidad. Su trabajo, entre otras cosas, consiste en haceros sentir cómodos para que os reconozcáis en vuestro reportaje, fijándose mucho en las miradas y en las sonrisas, pero estas tienen que ser de verdad, naturales y auténticas.

Con una trayectoria admirable, ha trabajado para grandes empresas como Harpers Baazar, Squire y La Caixa, y ha colaborado también con el Ayuntamiento de Madrid para dos proyectos sociales. Trabajos que le nutren e inspiran para realizar vuestro reportaje de boda. Le inspira la historia de la fotografía, el cine, el diseño de interior, los paisajes, la naturaleza, las portadas de discos musicales…

Con Ada Maldonado podéis estar tranquilos porque cada instante será inmortalizado; desde la preparación de los novios hasta vuestro encuentro con vuestros familiares y amigos. Os olvidaréis de que está con vosotros y captará las fotografías más reales, con sentimiento y de una forma que las parejas no se han visto aún.

Si apostáis por Ada Maldonado para vuestra boda, estaréis tomando una de vuestras mejores decisiones porque gracias a su formidable trabajo reviviréis cada instante como aquél día; esa mirada, esa caricia, ese abrazo, ese llanto, ese beso… Momentos en los que fuisteis inmensamente felices.

Las fotografías de Ada Maldonado hablan por sí solas; destilan delicadeza, buen gusto y elegancia, y sus reportajes son un todo. Imágenes que narran una historia personal, una historia de amor. Una fotógrafa profesional que hará que vuestro día sea simplemente perfecto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ada Maldonado Fotografía Fotógrafos bodas