Adored in Morocco: atrévete con un vestido único de Beloved by Casablanca Bridal 2020

Esta colección está inspirada en la belleza de Marruecos, plasmada en los detalles maravillosos, las aplicaciones brillantes y las mangas espectaculares. No te pierdas la nueva colección de Beloved by Casablanca Bridal para las novias de 2020.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Sponsored
  • Low-cost
  • Original
  • 2020
  • Casablanca Bridal
  • Galleries

Beloved by Casablanca Bridal es una colección inspirada en las novias atrevidas y creativas del siglo XXI. Sus nuevas propuestas son más bellas que nunca gracias a sus maravillosos encajes y sus colores de lo más atrevidos. Si no sabes de qué estamos hablando, pincha en la galería y disfruta de los nuevos diseños de la prestigiosa firma.

Rebosante de colores vibrantes y con un encanto sin igual, la nueva colección Adored in Morocco de Beloved by Casablanca Bridal es tan atractiva como asequible. Ha sido creada para todo tipo de novias, con gustos de lo más variados, pero siempre con un toque elegante y distinguido. En esta colección encontrarás veinte diseños de novia que te aseguramos que nunca antes habrás visto, y que te conquistarán, no solo por sus creaciones, sino por la singularidad de sus patrones y los precios tan asequibles.

No hay duda de que estos diseños ocuparán uno de los puestos más altos en el ranking de vestidos de novia para 2020. Lo aseguramos por la belleza de sus encajes bohemios, sus mangas de campana únicas y el toque de estilo marroquí que impregna todos sus modelos. Adored in Morocco es un aplauso a su cultura a través de su vestimenta y de sus encantadores detalles, y que refleja la importancia del atuendo para sentirse la gran protagonista en un día tan importante.

Esta colección es ideal para aquellas novias que son románticas, pero que a la vez necesitan de un toque de creatividad. ¡Lo encontrarás en los magníficos detalles! Algunos de los motivos más impresionantes de esta colección son los sutiles abalorios y las atrevidas transparencias que aseguran el éxito a cada novia que elija Adored in Morocco.

Beloved by Casablanca Bridal se considera una firma perfecta, además, para las novias que quieren lucir diferentes y no apostar por un vestido blanco el día de su boda. Con este objetivo, han presentado tres fascinantes diseños en color negro, que estamos completamente seguros de que te van a encantar. ¿Y lo mejor? A un precio, indudablemente, asequible.

Si te consideras una mujer moderna y atrevida, ¿a qué estás esperando? Echa un vistazo a esta galería para descubrir los últimos diseños de Beloved by Casablanca Bridal para novias que se atreven a mantenerse alejadas del protocolo.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!