Publicidad

Adorna tu peinado con joyas, ¡serás la novia más sofisticada!

Cada vez son más las novias que quieren darle un toque especial a su peinado y muchas lo hacen con joyas para el cabello. Descubre las muchas y bonitas opciones que te mostramos.

  • Peluquería
  • International
  • Galleries

¿Quieres darle a tu peinado de novia un toque personal y diferente? Entonces no lo dudes y decora tu cabello con joyas.  En esa galería te mostramos peinados para todos los gustos a los que añadirles  brillantes y  perlas para las novias más chic, algunas joyas de color y doradas con moños muy vintage, o quizás algún motivo vegetal y natural para una boda rustic chic.

Publicidad

La tendencia se inclina cada vez más a no cargar orejas, cuello y manos de la novia de joyas, a favor de apostar por tocados cada vez más exagerados para la cabeza. Los verás de flores liofilizadas (siempre mejor que las sintéticas), de pedrería, bordados, bisutería y algunas joyas.

Es cada vez más frecuente que las novias adapten joyas heredadas (pulseras, collares…) para convertirlas en pasadores, peinetas, diademas y todo tipo de accesorios de novia para el pelo. Si no es tu caso y te gustaría lucir con una joya en el cabello, no tienes que hacer un gran desembolso en joyería, hoy en día el mundo de los bordados consigue resultados absolutamente espectaculares, que pueden llamarán la atención mucho más que cualquier joya, lo verás en nuestra galería.

Descubre esta bonita galería de joyas para el cabello de la novia y ¡atrévete a brillar!

Quizás también te interese:

Cinturones para novia: ciñe tu figura y adorna tu estilismo, ¡son impresionantes!

Los mejores detalles geométricos para decorar tu boda

Dale personalidad a tu boda: ¡llénala de plumas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Click 10 - Fotógrafos Fotógrafos bodas
The Creative Shot Fotógrafos bodas
Volvoreta Bodas Fotógrafos bodas
Marieta Hairstyle Peluquerías novias
Ana Encabo Fotógrafos bodas
Carmen María Mayz Tocados y Complementos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!