Adornos navideños imprescindibles por menos de 15 euros

Zara Home, Ikea, Maison Du Monde, Muy Mucho, Kave Home, Casa, Hema, H&M Home, Primark y Espaço Casa son algunas de las firmas en las que encontrarlos.

  • Hogar
  • Estilo moderno
  • Emotivo
  • Galleries

¡Llega la Navidad, la mejor época del año para muchos! Días en los que, ante todo, se celebra la vida. Por ello, los rincones de cada casa se visten de gala para unirse a esta gran fiesta. Cada año nuestras firmas favoritas de decoración nos sorprenden con exquisitos diseños para todos los gustos, estilos y presupuestos. Ahora bien, todos ellos tienen un componente común: luz y colores vivos.

Por supuesto, el rojo es el protagonista de la decoración navideña, haciéndose presente en las bolas del árbol, cojines, candelabros, guirnaldas, platos y todo tipo de adornos. Junto a este tono llega el blanco, combinable con todo y símbolo del invierno por excelencia. Detalles de lo más versátiles que combinan en todos y cada uno de los hogares aportando un toque único.

Tampoco podemos dejar atrás los metalizados, los dorados y plateados invaden el universo deco tanto en el árbol de Navidad, como en los detalles de mesa y de pared. El mejor aliado para lograr ese aire tan festivo que se busca en estos días. ¿Dónde encontrar las mejores propuestas para estas fiestas? Zara Home, Muy Mucho, Kave Home, Casa o H&M Home son algunas de las firmas más demandadas.

Por último, el elemento clave: las luces. Éstas tienen la habilidad de transformar una decoración por completo, la elegancia reside en distribuirlas por el espacio en pequeñas dosis y con una acabado cálido.

Quizás también te interese:

7 ideas de IKEA que cambiarán la decoración de tu hogar

Cómo tener la decoración perfecta para tu boda en Navidad

Decoración low cost: 7 claves para renovar tu casa con un presupuesto reducido

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Kave Home Decoración de Hogar

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!