Alberta Ferretti 2015: vestidos con mucho encanto

Alberta Ferretti sabe cómo conseguir el punto justo para que los vestidos tengan gracia y sean discretos a la vez. Echa un vistazo a su nueva colección 2015, donde experimenta con tejidos vaporosos y el volumen que da el tul. ¡No te los pierdas!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Las propuestas para el 2015 llegan preparadas para novias con estilo, que sepan marcar la diferencia y caracterizarse por un look sofisticado pero fuera de lo común. Alberta Ferretti sabe cómo adaptarse al vestido que quieres recurriendo a distintos tejidos, usando transparencias con organza y tul, telas sutiles como el satén y otras gruesas como el mikado, aunque se decanta por el fondo monocromo y apuesta por modelos que te aportarán una iluminación especial.

Cada diseño parece estar muy pensado y adecuado a una personalidad diferente. No tendrás que preocuparte ya que, tengas el estilo que tengas, la colección de vestidos de novia 2015 de Alberta Ferretti se adapta a tu silueta para hacer de ti la novia del año.

Vestidos de novia corte sirena 2015, con caída o corte princesa… No te pierdas esta galería fotográfica donde te presentamos la colección Bridal Forever de la diseñadora italiana con más estilo, ¡da por seguro que si llevas un Alberta Ferretti no dejarás a nadie indiferente! Es muy fácil vestir el día más importante de tu vida con glamour, elegancia y una pizca de sensualidad.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!