Alegra tu boda decorándola con girasoles

  • more 4+

¿Eres una apasionada de los girasoles o simplemente quieres darle a tu gran día una nota de color amarillo? Entonces, no dudas en adornar tu boda con esta peculiar flor. Su bonito tono alegrará cada rincón y pueden servir tanto para elaborar los centros de mesa, el ramo de novia y el de las damas de honor y hasta para decorar el altar.

Es la flor ideal para una boda al aire libre, en el campo. Si quieres descubrir cómo queda, ¡no te pierdas esta galería!

Si quieres decorar con girasoles tu boda, lo mejor es que cuentes con profesionales de las flores. Nosotros te aconsejamos algunos de ellos: Bornay (Barcelona), Bourguignon Floristas (Madrid) y Floristería Morris (Valencia).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

29 Concurso Fotógrafos de boda Zankyou 2015: ¡vota por la imagen más emotiva!
Concurso Fotógrafos de boda Zankyou 2015: ¡vota por la imagen más emotiva!
Desde Zankyou hemos querido recopilar las fotografías de boda más emotivas para que podáis elegir la que más os guste y os emocionéis con imágenes que captan momentos tan únicos como una mirada cómplice, una lágrima de alegría o el abrazo más sincero. ¡Elige tu favorita y vota por ella!
35 Encuentra el zapato de novia perfecto para ir cómoda el día de tu boda
Encuentra el zapato de novia perfecto para ir cómoda el día de tu boda
Quizá tienes la altura suficiente para no llevar tacón, quieres ir cómoda o, simplemente, quieres tener una segunda opción por si tus zapatos te hacen daño. Sea como sea no te pierdas esta galería.
20 20 detalles que debes tener con tu pareja para conquistarle día a día
20 detalles que debes tener con tu pareja para conquistarle día a día
La llama del amor siempre debe permanecer viva y encendida. ¿Tú sabes qué hacer en el día a día para conseguirlo? ¡Aquí tienes las claves!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información