Alegra tu boda decorándola con girasoles

  • more 4+

¿Eres una apasionada de los girasoles o simplemente quieres darle a tu gran día una nota de color amarillo? Entonces, no dudas en adornar tu boda con esta peculiar flor. Su bonito tono alegrará cada rincón y pueden servir tanto para elaborar los centros de mesa, el ramo de novia y el de las damas de honor y hasta para decorar el altar.

Es la flor ideal para una boda al aire libre, en el campo. Si quieres descubrir cómo queda, ¡no te pierdas esta galería!

Si quieres decorar con girasoles tu boda, lo mejor es que cuentes con profesionales de las flores. Nosotros te aconsejamos algunos de ellos: Bornay (Barcelona), Bourguignon Floristas (Madrid) y Floristería Morris (Valencia).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

27 Ideas para tener una boda de estilo marinero, ¡toma nota y triunfa!
Ideas para tener una boda de estilo marinero, ¡toma nota y triunfa!
Un estilo perfecto tanto si te casas a la orilla del mar como si no. Apuesta por la decoración de boda estilo marinero este 2018.
20 20 ideas muy TOP para hacer de tu boda un cuento de Navidad. ¡Descúbrelas!
20 ideas muy TOP para hacer de tu boda un cuento de Navidad. ¡Descúbrelas!
La estética navideña en la decoración de la mesa, el arte floral e incluso la vestimenta de los protagonistas es siempre un punto a favor para lograr un resultado final espectacular.
25 Adornos navideños imprescindibles por menos de 15 euros
Adornos navideños imprescindibles por menos de 15 euros
Zara Home, Ikea, Maison Du Monde, Muy Mucho, Kave Home, Casa, Hema, H&M Home, Primark y Espaço Casa son algunas de las firmas en las que encontrarlos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información