Alerta tendencia: las 40 sandalias imprescindibles para este verano

  • more 32+

Todos los veranos tienen sus sandalias predilectas. En la temporada anterior, eran los diseños con pompones de colores quiénes se erigían como los grandes triunfadores, pero en esta ocasión el aire minimal se impone con gran fuerza. Es el mejor momento para dejar aparcadas las sneakers y bailarinas que te han estado acompañando toda la primavera y des la bienvenida, por todo lo alto, a tus sandalias favoritas.

Son el calzado del buen tiempo por excelencia y, cada vez más, las firmas proponen diseños únicos y personales adaptados a todos los estilos. Según el uso que les vayas a dar, lo primero a tener en cuenta es si se desean con tacón o planas; también se puede optar por la plataforma, la mejor opción para ir cómoda y ganar altura.

Entre las versiones más sencillas para el día a día destacan los diseños de Zara, Cuplé, Intropia, Massimo Dutti, & Other Stories, Polo Ralph Lauren, Tod’s y Oysho. Para las ocasiones más especiales, no hay que perder detalle de las atractivas propuestas de casas como Aquazzura, Chloé, Maje, Prada y Sandro; creaciones que se quieren convertir, sin lugar a dudas, en protagonistas de los looks más elegantes.

Por otro lado, el esparto continúa reinando en la temporada estival. Casi todas las firmas se han rendido a su versatilidad, especialmente marcas de referencia como Castañer, Miu Miu, Asos, Zalando, Jimmy Choo, Mango o Rag & Bone.

Las plataformas, los tonos metálicos y los pastel, el estampado tribal y bohemio y el esparto son las claves de la primavera-verano 2017. La estética de esta temporada está clara: estilismos sencillos dónde los complementos sean los grandes protagonistas. Opta por tejidos vaporosos para combinarlos a la perfección con sandalias artesanales que sean femeninas, con un diseño original, cómodas y, ante todo, que marquen la diferencia.

Quizás también te pueda interesar:

6 trucos para evitar que te duelan los pies con tacones

Complementos perfectos para novias millennials. ¡Los imprescindibles de los looks actuales!

25 zapatos de novia planos 2017. ¡Dí adiós al tacón y triunfa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

45 Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 2
Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 2
Ulises Mérida, Andrés Sardá, Francis Montesinos, Dolores Cortés, Ion Fiz, Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Ángel Schlesser e Isabel Nuñez son los protagonistas de esta segunda jornada.
26 Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 5
Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 5
The 2nd Skin Co, Alvarno, Duyos, Jorge Vázquez, Hannibal Laguna y María Ke Fisherman son los protagonistas de esta quinta jornada.
37 Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 3
Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 3
García Madrid, Ailanto, Ana Locking, Roberto Torreta, Menchén Tomás, Malne y Pepa Salazar son los protagonistas de esta tercera jornada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información