Alfonso Martí Joyas: piezas artesanales exclusivas para tu boda

Alfonso Martí es un taller de joyería de referencia con tradición familiar que se fundó en Barcelona en 1980 y que brinda un servicio artesanal y personalizado.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Sponsored
  • Galleries

Si hay algo que cambia un look por completo son los complementos. Estos consiguen elevar a la máxima elegancia cualquier estilismo si se eligen de forma correcta. El día de la boda no es un día más, sino ese momento en el que tendrás que apostar por accesorios que te hagan brillar. Para eso están las joyas de Alfonso Martí.

Se trata de un taller de joyería de referencia con tradición familiar que se fundó en Barcelona en 1980. Su equipo experimentado se dedica a fabricar piezas exclusivas con los mejores materiales. Esto garantiza a todos los novios que sus joyas brillarán por siempre y que el look de novio y de novia será especial. Pero, lo mejor de todo, es que en Alfonso Martí Joyas encontraréis piezas que podréis lucir en cualquier ocasión, no solo en vuestro ‘día B’. Siempre es un buen momento para lucir una joya como las que te mostramos en esta galería.

guardarAlfonso Martí Joyas joyería BarcelonaSolicita información a Alfonso Martí Joyas
Foto: Alfonso Martí Joyas

Personalización y artesanía 

La personalización es una de las grandes bazas con las que juega el equipo de esta joyería. Los profesionales os ofrecerán un servicio totalmente personalizado, cuidando cada detalle para que el día de vuestra boda luzcáis las joyas de vuestros sueños. Saben que lo más importante es que sintáis que cada parte del estilismo desprende vuestra esencia y, para ello, combinan su ‘buen hacer’ con vuestras peticiones más personales. En este taller, la experiencia y el gran equipo profesional es sello de garantía y confianza.

La artesanía es otro de los aspectos que más llama la atención a las parejas del taller de Alfonso Martí Joyas. Las piezas se trabajan una a una, poniendo atención en cada detalle. Combinan la elaboración artesanal con la última tecnología de corte láser, obteniendo piezas únicas con una calidad excepcional.

¿Y qué podéis encontrar en este taller catalán? Joyas a medida, alianzas de boda, collares, colgantes, pendientes, pulseras… Y todo ello, con la posibilidad de ser personalizado. Incluso podéis llevar vuestras piezas antiguas y transformarlas en joyas modernas y actuales. ¿Tenéis algún anillo o collar de hace muchos años con gran valor sentimental? Llevadlo a Alfonso Martí Joyas y os asesorarán sobre cómo transformarlo. ¡Lucir impecable en tu boda depende de ti!