Alianzas de boda: elige la ideal para ti

Alianzas de boda en oro amarillo y rosa, plata o bronce; lisas o con pedrería. ¿Has elegido ya la tuya? Te presentamos una galería fotográfica de todos los estilos para inspirarte, ¡recuerda que es algo que vas a llevar en tus manos para siempre!

  • Accesorios novia
  • Galleries

¿Hay algo que simbolice más el matrimonio en nuestra cultura que las alianzas de boda? Esta tradición es tan antigua que ya los romanos, con otras connotaciones, la practicaban antes de la introducción del cristianismo. Te animamos a introducirte en la historia de esta costumbre, que hará mucho más mágico el momento de las alianzas en la ceremonia.

La pareja lo llevará siempre, sea hombre o mujer, ¡por lo tanto, la decisión sobre el diseño de la alianza tiene gran importancia! Por lo general, estos anillos suelen tener un formato parecido, bastante simplificado (no llevan esferas o brillantes voluminosos sobre el propio anillo como ocurre, por ejemplo, en las sortijas). Pese a que se mantiene el modelo clásico de alianza (en oro amarillo y totalmente lisa) existen muchas variaciones y nuevos diseños que se alejan mucho del formato original.

Nuestro consejo es que elijáis las alianzas juntos, puesto que es una decisión que atañe a ambos, y que os toméis vuestro tiempo, relajados y de manera organizada. Probablemente también habrá otras cosas por hacer en la planificación de vital importancia, pero este asunto requiere de un tiempo más que necesario que debéis dedicar a la elección de algo que llevaréis siempre junto a vosotros: vuestra alianza. ¡Disfrutad de esta galería y de los modelos más bonitos de alianzas de boda que hemos seleccionado exclusivamente para vosotros!

Además de las alianzas, no te olvides de elegir tu modelo de entre los vestidos de novia 2015 y descubre lo que más se llevará en el peinado de novia 2015. ¡Triunfarás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tiffany & Co. Joyerías
Cartier - Madrid Joyerías
Navas Joyeros Joyerías

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!