Todas las joyas para tu boda las encontrarás en Alianzas Habana

Su compromiso con la calidad de sus joyas les lleva a buscar la perfección en cada detalle, tal y como merecen las novias el día más especial de sus vidas

  • Accesorios novia y Joyería
  • Sponsored
  • Galleries

Alianzas Habana tiene décadas de experiencia, manteniendo ese savor-faire de la tradición joyera. Todas sus joyas están diseñadas para transmitir belleza, elegancia y feminidad. No te pierdas esta galería si buscas una pieza que nunca pase desapercibida y que puedas lucir durante toda tu vida.

¿Qué joyas podemos encontrar aquí?

Sin duda el producto estrella son las alianzas de boda y los anillos de compromiso. Sus alianzas destacan tanto por su diseño como por su calidad, para que las puedas conservas y disfrutar toda la vida. En Alianzas Habana cuentan con un sinfín de diseños para todos los gustos y bolsillos.

Pero en su web y tiendas físicas también encontrarás de todo para la novia: pendientes, pulseras y collares. Y dentro de su amplio catálogo también puedes encontrar joyas únicas para invitadas a una boda o en general para cualquier otra ocasión especial.

guardarAlianzas Habana, Joyerías MadridSolicita información a Alianzas Habana
Foto: Alianzas Habana

¿De qué materiales están confeccionadas sus joyas?

El material más escogido por las parejas es el metal más noble, el oro. Las joyas confeccionadas con oro son un símbolo de elegancia y compromiso, seguramente por eso sean las más buscadas para las alianzas de boda. Aunque tradicionalmente siempre se ha utilizado el oro amarillo, en la actualidad encontramos diferentes metales que también garantizan una larga vida a tus joyas, como el platino, el titanio, el carbono o la plata. Entre los anillos de compromiso también tienen mucha demanda los solitarios clásicos con un gran diamante que salga, las medias alianzas con varios diamantes, o anillos muy finos y delicados con un diamante pequeño.

guardarAlianzas Habana, Joyerías MadridSolicita información a Alianzas Habana
Foto: Alianzas Habana

¿Cómo crean cada pieza?

Aquí saben perfectamente que la transcendencia de una joya así es incalculable, ya que simbolizan la conexión entre dos personas. Por eso cada joya tiene que ser única, y por eso cada pieza es diseñada y esculpida durante más de 10 días por sus orfebres. Lo que sea necesario para un resultado único y exclusivo que alcance la perfección que necesitan las novias más exigentes.

Trabajan con diferentes diseñadoras, cuyas obras podrás adquirir tanto en su tienda online como en sus tiendas físicas. En ambos sitios podrás ver su catálogo con los diseños más exclusivos y personalizados, entre el que podréis encontrar unos anillos de boda acordes a vuestro estilo y a vuestra personalidad. Y por supuesto os asesorarán y guiarán con la personalización de vuestra joya, hasta dar con el modelo ideal.

guardarAlianzas Habana, Joyerías MadridSolicita información a Alianzas Habana
Foto: Alianzas Habana

En Alianzas Habana estarán encantados de atenderos y brindaros un asesoramiento personalizado. Se adaptarán a vuestros gustos y a vuestro presupuesto. Podéis poneros en contacto con ellos sin compromiso de compra.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alianzas Habana Joyerías

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!