Amazónica: Valerio Luna presenta una colección de novias inspirada en la naturaleza

Como una Amazonas, así te sentirás al enfundarte en uno de los diseños de la nueva colección de Valerio Luna. ¡Amazónica llega para sorprenderte!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Entre bosques y jardines, Valerio Luna nos muestra su colección más natural, a la que da el nombre de “Amazónica”. El diseñador de novias de Madrid nos invita a adentrarnos en el mundo del Amazonas, un auténtica explosión de naturaleza, donde cada flor es única y hermosa, así como cada mujer.

Bajo este lema, ha creado con el corazón una colección pensada al detalle, diseñada con la pasión y el amor por la belleza natural, inspirada en el bosque tropical y en su biodiversidad. A la vez, muestra el lado más salvaje, pero lo hace con distinción. El resultado no puede ser más exclusivo, inspirado en el paraíso tropical, tratando cada diseño como si fuera un jardín botánico que cobrase vida.

Así como en la naturaleza encontramos una gran variedad de plantas y de flores con muchas formas y volúmenes, también nos toparemos con ellas en Amazónica, donde los patrones han sido escogidos minuciosamente, las siluetas son ligeras y con un estilo inconfundible, y los cortes están pensados para que todas las novias encuentren entre estas propuestas su vestido ideal.

guardarValerio Luna vestidos de novia MadridSolicita información a Valerio Luna
Foto: Valerio Luna

Feminidad en diferentes formas y volúmenes

En la nueva colección de novias de Valerio Luna disfrutarás desde modelos de corte sirena con cinturas marcadas y entalladas con originales cinturones, hasta majestuosas faldas en diferentes tejidos. Faldas, cuyos volúmenes se construyen desde el interior, en las cuales las transparencias y los detalles resaltan la feminidad.

Si hay algo que siempre está presente en las piezas de novia de Valerio Luna es la elegancia y la sensualidad. Las mujeres que se enfundan en sus diseños evocan frescura y sofisticación, añadiendo esta temporada un toque juvenil gracias a los plisados soleil de tul, el georgette, los crepes y los encajes bordados con motivos naturales.

Siéntete como una Amazonas en tu día más especial con uno de los diseños que encontrarás en esta galería. ¡Descubre Amazónica de Valerio Luna!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!