Ana Tocados & Deco: flores para una decoración y un look de diez

Con Ana Tocados & Deco tendrás un tocado de flores mágico y una decoración floral personalizada y llena de buen gusto en cada estancia de la celebración.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Sponsored

Las flores son ese elemento de la naturaleza que llena de encanto cualquier rincón y que convierte cualquier detalle en especial. Enamorarse de ellas es fácil, pero trabajar con ellas se torna complicado. Para crear composiciones con una presentación profesional es necesario contar con una persona experta en ello. Esto lo domina Ana Tocados & Deco, que comenzó con una empresa de tocados y evolucionó gracias a su conocimiento en artesanía y flores.

La decoración de bodas es su especialidad y, en ella, por supuesto, no faltan las flores. Ana Tocados & Deco crea auténticas maravillas llenas de color y buen olor. Junto a su equipo, hace decoración integral de bodas. ¿Es lo que necesitas para la tuya? Debes saber que, además, cuenta con mobiliario específico para ceremonias y que utiliza flores frescas. Y lo mejor es que gracias a su conocimiento y experiencia, puedes combinar la deco floral con tu tocado de novia, también elaborado con flores.

guardarAna Tocados & Deco MadridSolicita información a Ana Tocados & Deco
Foto: Ana Tocados & Deco

Flores por doquier

Cada composición que realiza es totalmente personalizada. Ana Tocados & Deco tiene muy presente la necesidad de conseguir que cada detalle desprenda la esencia de los novios, que la decoración sea la máxima expresión de sus gustos y preferencias. Lo mismo ocurre con el tocado que llevarás en el peinado, irá acorde con tu vestido y con tu maquillaje de novia. Solo tienes que contarle cómo va a ser tu boda y qué es lo que tienes en mente. El resto, lo hará ella.

Si, por el contrario, no tienes nada pensado, ¡no te preocupes!, pues Ana te asesora para que tu estilismo luzca perfecto y para que la ambientación floral de tu gran día sea inmejorable. Te contará cuáles son las flores de temporada, cuáles son las opciones que más te convienen según el presupuesto y el estilo de la celebración, y te ayudará a ver las necesidades reales. Además, esta profesional será la que se encargue de todo el montaje el mismo día de la boda, para que ni tú ni tu pareja tengáis que preocuparos de nada, solo de disfrutar desde primera hora de la mañana.

guardarAna Tocados & Deco MadridSolicita información a Ana Tocados & Deco
Foto: Ana Tocados & Deco

¿Qué rincones puedes decorar con flores?

Ana Tocados & Deco puede crear un rincón de bienvenida personalizado, colocar un arco floral para el “sí, quiero”, flores en el altar o decorar los bancos de los novios y las sillas de los invitados, hacer un córner de pétalos, convertir las mesas del cóctel en auténticas maravillas y los techos del banquete en cielos de luces LED y flores colgantes, y hacer de la gran fiesta la más divertida con photocall personalizados con arcos de pampas y neón… ¡Cuéntale cualquier idea que se te ocurra y ella lo hará realidad! Si quieres saber más sobre su trabajo, haz clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ana Tocados & Deco Decoradores de bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!