Publicidad

Añade flores a tu look como Alberta Ferretti y triunfa

Si estas aburrida de tus vestidos lisos y sin vida, apuesta por adornarlos con flores y darle un toque distinto y divertido. Estos diseños que os mostramos son una muestra de lo bien que quedan, y es que la firma italiana ha acertado con esta primaveral colección.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Alberta Ferretti
  • Galleries

Con la llegada del buen tiempo, todos estamos deseosos de guardar en el armario la ropa de invierno, abrigos, lana y colores oscuros de los que nos queremos deshacer. Cambiar nuestro vestuario por diseños llamativos y estampados veraniegos. Entre los estampados y adornos que siempre están de moda y nos recuerdan que ha llegado la nueva temporada, queremos hacer mención a las flores. Y es que siempre alegran cualquier diseño que adornan.

Publicidad

Te vamos a enseñar una propuesta para llenar de vida tu vestido de fiesta o vestido de novia. La famosa firma italiana, Alberta Ferretti, ha apostado por una colección llena de flores. Naturaleza y moda unidas en prendas delicadas que aportan un toque de romanticismo. Vestidos con preciosas cascadas de flores, sandalias que también las incorporan y cinturones que las llevan bordadas.

Una idea genial y original para lucir diseños actuales con un toque de distinción. Apuesta por las flores, porque estampadas, cosidas o de cualquier modo, son un acierto seguro. Y serás la novia o la invitada más especial.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!