Ángel Schlesser Otoño-invierno 2015/16: unión de arte y moda

El diseñador Ángel Schlesser nos propone para el próximo otoño-invierno una colección inspirada en una fusión entre el mundo del arte y la moda que tiene como resultado la confección de prendas con una mezcla de estilos.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Esta temporada estamos viendo sobre la pasarela de Madrid Fashion Week infinidad de propuestas y estilos que enriquecen aún más si cabe este evento tan importante para la moda nacional. En esta ocasión os vamos a mostrar una selección de los diseños que ha presentado para el próximo otoño-invierno 2015-2016 el consagrado diseñador Ángel Schlesser.

Inspirándose en el mundo del arte y la cultura, crea una colección que fusiona el estilo revolucionario con el barroco, obteniendo como resultado una mezcla de cortes y diseños, con su ya característico toque “masculino-femenino” y siluetas muy pulidas. Vestidos con tejidos fluidos y distintos escotes, pantalones de talle alto combinados con blusas blancas utilizando materiales como la seda, la lana y el algodón. Modelos con adornos de flores en 3D y en todos los looks, prescindiendo de complementos para resaltar aún más los diseños y darles todo el protagonismo. Además, destacar los bonitos abrigos que de varios estilos completan la colección, tanto prendas para ocasiones especiales como otras pensadas para el día a día pero manteniendo ese toque elegante que le caracteriza.

No te pierdas esta nueva colección que el diseñador cántabro ha presentado estos días en la Fashion Week madrileña y te inspirará para un evento próximo, como una boda.

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!